Descripción del producto
Fijación para esquí de montaña.
Este modelo es la una simplificación del modelo Explorer. Sigue manteniendo unas grandes prestaciones para el descenso y la manejabilidad que caracteriza las fijaciones Diamir. Está orientada principalmente al esquiador de montaña más tradicional.
Características:
Basada en la Explorer, se han eliminado los muelles de recuperación y la placa de la puntera, lo que reduce su peso y avarata su coste. Al eliminar la placa de la puntera se ha sacrificado un poquito de rigidez torsonial, pero queda muy bien compensado con la elevación natural de la fijación.
No incorpora frenos, se sirve con correas para llevar los esquís atados a los pies, pero se le puden incorporar frenos de la anchura necesaria para tus esquís.
Se necesitan la Cuchillas Standar de Fritschi Diamir. Son las únicas compatibles con esta fijación,pero son las más económicas.
Por lo demás, sigue manteniendo un diseño parecido al del modelo Explorer. Una larga barra de Titanal sobre la que se desplaza la talonera. El sistema de alza es idéntico.
Las fijaciones Diamir son universalmente conocidas por su facilidad de manejo, ya que su funcionamiento no dista mucho del de una fijación de pista. Esta familiaridad y facilidad de uso hace que sean unas de las de uso más extendido y con total seguridad hace que sean las fijaciones clásicas preferidas por los esquiadores.
Permiten bastantee rango de regulación por lo que cambiar de botas o prestar los esquís a un amigo no es problemático si se calza un número parecido.
Se puede regular la fuerza de la fijación tanto en la puntera como en la talonera y es una fijación que transmite bastante seguridad al usuario y que funciona muy bien en los descensos. En contrapartida, se trata de una de unas fijaciones bastante pesadas, lo que hace que los fanáticos del peso se suelan inclinar por modelos de otras marcas, muchísimo más ligeros.
Peso de medio par: 857 gr.
Peso del par: 1715 gr.
Talla S: Para botas con longitud de suela entre 245 y 300 milímetros.
Talla M: Para botas con longitud de suela entre 280 y 335 milímetros.
Talla XL: Para botas con longitud de suela entre 325 y 365 milímetros.
Especificaciones técnicas de DIAMIR EXPERIENCE
- DIN ajustablede 3 a 10 tanato en puntera y en talonera.
- Gran rango de ajuste dentro de cada talla.
- No incorpora frenos, pero se le puden poner.
- Incluye correas anti-pérdida.
- 2 alzas + posición de descenso.
- Peso del par 1715 gr.
También pueden interesarle los siguientes productos
OUTBREAK + DIAMIR EXPERIENCE
399,00€
Valoración:
|
Valoraciones de DIAMIR EXPERIENCE (0)
Este producto aún no tiene valoraciones. Sé el primero en valorarlo y llévate 10 Puntos Vèrtic extra.
La opinión del Experto Vèrtic
Garantía de satisfacción Vèrtic
- Queremos venderte sólo lo que necesitas.
- Una amplia gama de productos para que encuentres exactamente lo que buscas.
- Vendedores especializados en continua formación para que te recomienden adecuadamente.
- Y si no es suficiente ... para cualquier pregunta o problema tenemos un servicio de postventa para ayudarte.













