Descripción del producto
Mochila ultraligera para esquí de montaña, freeride y competiciones de esquí – alpinismo.
Con una capacidad de 20 litros, se trata de una mochila minimalista para los fanáticos del peso y para competidores de esquí de montaña.
Está fabricada en 210D Nylon RS.
Dimensiones: 55 x 28 x 16 centímetros.
Mochila de apertura lateral mediante cremallera y que da acceso al compartimento principal y al del hidratador.
Incorpora un compartimento especial en el fondo, “Safety box”, con acceso exterior lateral, ideal para llevar los crampones y la pala de emergencia.
Mochila con sistema ultra rápido de fijación de los esquís. Estos hay que colocarlos de forma lateral y el sistema es regulable para adaptarse a todo tipo de esquís. No hace falta quitarse la mochila para colocar los esquís.
Incorpora dos fijaciones para piolet, una de ellas en el dorso, fácil de usar y de rápido acceso para situaciones delicadas.
Porta bidón extraíble en un tirante.
Tirantes totalmente transpirables.
Silbato de seguridad en la corre apectoral.
Sistema de contacto con el cuerpo perfectamente anatómico.
Peso: 430 gramos.
Especificaciones técnicas de RC 20
- Porta-esquís ultra-rápido en el panel frontal.
- Compartimento de seguridad para los crampones con acceso directo.
- Compartimentos accesibles desde fuera para material de seguridad.
- 2 posibilidades de portapiolet.
- Silvato de seguridad.
- Acceso mediante cremallera lateral.
- Porta bidón extraible
- Nylon 210D RipStop.
- Peso: 430 gr.
Valoraciones de RC 20 (0)
Este producto aún no tiene valoraciones. Sé el primero en valorarlo y llévate 10 Puntos Vèrtic extra.
La opinión del Experto Vèrtic
Garantía de satisfacción Vèrtic
- Queremos venderte sólo lo que necesitas.
- Una amplia gama de productos para que encuentres exactamente lo que buscas.
- Vendedores especializados en continua formación para que te recomienden adecuadamente.
- Y si no es suficiente ... para cualquier pregunta o problema tenemos un servicio de postventa para ayudarte.












