Descripción del producto
Mochila ligera de hidratación de 20 litros de capacidad, adaptada para la anatomía femenina, ideal para la práctica del senderismo, los raids y las carreras de montaña.
La versátil Salomon XA 20 W permite añadir accesorios para el porteo en caso de necesitar más capacidad gracias al Custom System. Este sistema permite insertar en la misma mochila puntos de fijación en los tirantes que permiten la personalización rápida ajustándose adecuadamente a las necesidades específicas del momento (se vende por separado).
El cinturón lumbar está diseñado en base a la ergonomía del cuerpo de la mujer y es más estable debido a las dos cintas ajustables situadas a cada lado que abrazan al mismo cinturón y a tal efecto, la cintura. Incorpora demás, dos grandes bolsillos, uno de malla abierta y el otro con cremallera.
El Airvent Agility es una estructura fabricada en espuma perforada y en malla, insertada en la espalada y los tirantes de la mochila para mejorar de forma específica la ventilación, y el confort en el transcurso de la actividad.
Otros detalles de la Salomon XA 20 W son:
- El tensor de pecho ajustable y cinturón lumbar ajustable, ambos para una fijación perfecta durante la actividad.
- Arnés de espalda fabricado en espuma con tejido de malla altamente transpirable.
- Correas laterales de compresión.
- Un sistema de tracción por cable que permite ajustar el volumen total para encajar perfectamente el contenido en un paquete compacto.
- Incorpora el intuitivo sistema 4D para llevar los bastones.
- Bolsillos de malla en la parte frontal, y laterales
- Detalles reflectantes.
- Depósito de hidratación externo, de dos litros para cambiar con mayor rapidez.
- En el interior de la mochila hay un organizador de bolsillo con cremallera de malla de drenaje y dos puertos para la salida del tubo de hidratación.
Especificaciones técnicas de XA 20 W
- Capacidad: 20 l.
- Materiales: 100D y 750 poliamida honeycomb. 70D poliamida 210T ripstop.
- Dimensiones: 43 x 22 x 20 cm
- Peso: 430 g.
- Cierre: cremallera.
- Respaldo ajustable: No.
- Tipo respaldo: Normal.
- Funda impermeable incluida: No.
- Portapiolets: No.
- Portaesquís: No.
Valoraciones de XA 20 W (0)
Este producto aún no tiene valoraciones. Sé el primero en valorarlo y llévate 10 Puntos Vèrtic extra.
La opinión del Experto Vèrtic
Garantía de satisfacción Vèrtic
- Queremos venderte sólo lo que necesitas.
- Una amplia gama de productos para que encuentres exactamente lo que buscas.
- Vendedores especializados en continua formación para que te recomienden adecuadamente.
- Y si no es suficiente ... para cualquier pregunta o problema tenemos un servicio de postventa para ayudarte.












