Equipamos tus sueños

Mi carrrito

0 artículos en tu carro de compra.

Seleccione su moneda

    Todo el material GRIVEL que necesitas para practicar deportes de montaña


    Configurar sentido descendente

    8 Artículo(s)

    por página
    Configurar sentido descendente

    8 Artículo(s)

    por página

    Esta compañía italiana nacida en el siglo XIX es historia viva del equipamiento tanto para escalada, alpinismo como actividades outdoor. Con una amplia y variada oferta, tiene respuesta a todas nuestras necesidades.

    La colección de piolets de Grivel es una de sus mejores gamas, ya que nos presenta modelos válidos tanto para el alpinismo clásico como para el montañismo o la el esquí de montaña. Uno de los modelos más celebrados de la marca italiana es el Air Tech, un piolet perfectamente diseñado, fabricado con un acero inmejorable y con unos acabados espectaculares.

    Como comentábamos, también podemos encontrar otros modelos válidos para actividades más técnicas como el esquí de montaña, como el Air Tech Racing; o la escalada alpina, como el piolet Air Tech Evolution.

    En lo que refiere a los crampones, esta compañía italiana cuenta con un amplio abanico de modelos para cualquier situación en la que necesitemos tirar de ellos. Por una parte, tiene crampones de especial polivalencia como el Air Tech-New Matic o el Air Tech-New Classic, que nos serán de mucha utilidad para marcha y alpinismo clásico. Para las actividades más técnicas Grivel también nos ofrece diversos modelos como el Rambo 4, para escalada técnica en hielo y mixta; y el G12 Cramp-o-Matic, para alpinismo técnico.

    Grivel también cuenta con una colección de mochilas, entre las que encontramos la Grivel Lynx, una mochila con portamaterial para escalada. Se trata de un original invento que consiste en un portamaterial doble para escalada que se acopla a una bolsa, convirtiéndose entonces en una mochila.

    Entre el distinto y diverso material de aseguramiento en hielo de Grivel, destacamos el Candela, un original artilugio -seguramente el más ligero de todos los que se fabrican para este fin- para enhebrar puentes de hielo naturales o artificiales.

    Videos de GRIVEL