Equipamos tus sueños

Mi carrrito

0 artículos en tu carro de compra.

Seleccione su moneda

    Todo el material SALOMON que necesitas para practicar deportes de montaña

    SALOMON

    La nueva Salomon Sonic Pro es una zapatilla de running diseñada para...

    Precio regular: 115,69 €

    Precio especial: 98,35 €


    Configurar sentido descendente

    Artículos 1 a 24 de 173 en total

    por página
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    Configurar sentido descendente

    Artículos 1 a 24 de 173 en total

    por página
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Esta marca de origen francés se puede considerar la creadora por excelencia del concepto de trailrunning. Con una gama de productos que abarca desde el calzado, la ropa hasta todos los complementos que un buen corredor necesita, Salomon ofrece a su fiel público todas las posibilidades para la práctica del trailrunning.

    Si hablamos de Salomon hay que hacer referencia obligada a su amplia oferta de calzado, cada vez más polivalente ya que muchos de sus productos son válidos tanto para terreno urbano como para terreno trail. En el ámbito del trailrunning, mención especial merece la serie de zapatillas S-LAB, que con un amplio abanico de modelos (Fellcross, Sense 3 o Sense 3 Ultra, entre otros) se han convertido en toda un icono gracias a su ligereza y tracción más que probadas.

    Pese a estar focalizada en el trailrunning, Salomon también ofrece calzado de cara a aquellos que prefieren la práctica del running más urbano o del trekking. De hecho, muchos de sus modelos están diseñados para distintos terrenos: desde el asfalto, la pista o el terreno trail. 

    Otro de los rasgos característicos del calzado de Salomon es el sistema de cordones Quicklace, único y patentado por la marca. Este sistema ofrece al corredor un bajo coeficiente de fricción en los ojales y, en muchos de sus modelos, la posibilidad de guardar el cordón sobrante en un bolsillo bajo la lengüeta.

    Más allá del calzado, Salomon ofrece también una buena colección de productos en lo que refiere a las chaquetas de running. Orientadas a esta actividad, las chaquetas de esta marca tienen como características fundamentales la ligereza, la transpiración y la protección efectiva contra el viento, requisitos indispensables para el público ‘runner’ de Salomon.

    Al igual que en sus chaquetas, Salomon potencia especialmente en sus camisetas de running la ligereza y transpiración de sus prendas, facilitando así un mayor disfrute de la actividad. La mayoría de estas camisetas están fabricadas con el tejido elástico ActiLite, un material sintético ligero cuya función es expulsar la humedad del contacto con el cuerpo y facilitar la sensación de correr seco.

    En lo que refiere a los pantalones y mallas de running de Salomon, lo más interesante es que en todos ellos se produce una compresión sobre los músculos y vías sanguíneas que favorece un buen retorno venoso así como un aumento del rendimiento muscular.

    Otro de los puntos fuertes de Salomon es su colección de mochilas de hidratación y los distintos complementos diseñados para favorecer la buena hidratación del deportista. Los ejemplos más significativos y conocidos las mochilas de la serie S-LAB, como la Advanced Skin Lab Hydro, tanto en su versión de 5 como de 12 litros, o la Advance Skin 12 Set, o su hermana pequeña, la 5 Set.