¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
Vèrtic Barcelona 93 511 66 76
Vèrtic Manresa 93 877 40 42
Vèrtic Sabadell 93 745 03 69
Horario de apertura De Lunes a Viernes : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30 - Sábado: Cerrado
Guante invernal polivalente de alta calidad.
El modelo Beta AR Glove de Arc’teryx es una de las novedades más esperadas ya que incorpora la tecnología Tri-Dex del modelo Alpha SV, con un diseño polivalente y un precio mucho más controlado.
Se adapta la perfección y permite una gran maniobrabilidad de los dedos al tiempo que los mantiene protegidos del frío.
Se trata de un guante diseñado para uso polivalente durante el invierno, para esquiadores de montaña, freeriders y alpinistas que buscan lo mejor de lo mejor en guantes.
Membrana Gore-Tex para conseguir un guante de inmejorables prestaciones. Costrucción de 3 capas para hacerlo lo más resistente posible.
Se trata de un guante con forro interior desmontable que nos permite sacarlo para ventilarlo, que se seque más rápidamente o simplemente para cambiarlo por otro guante menos o más caliente.
El forro interior se compone de 2 materiales: Polartec Wind Pro de pelo largo y Polartec Thermal Pro, unos materiales que combinados ofecen el aislamiento máximo en las zonas más expuestas, ofrecen el menos espesor posible en las zonas en las que se necesita más sensibilida o tacto y una protección parcial frente al viento si los usamos sin la parte exterior del guante.
El Beta AR Glove es un guante para todo uso invernal, es decir, su rango de uso son todas las actividades en las que se necesite un guante caliente y resistente. Es caliente, pero no tanto como para no poder usarlo de forma intensiva a lo largo del invierno. Al ser un guante desmontable nos permite usar su forro interior de forma independiente y colocar la funda exterior cuando las condiciones así lo requieran. Ofrece muy buena protección frente a los elementos: Lluvia, viento, nieve. Diseño muy confortable y ligero
Arc’teryx es uno de los fabricantes más reputados del mundo y utiliza los más avanzados materiales y tecnologías para la fabricación de sus prendas.
Arc’teryx sirve como banco de pruebas de la marca Gore-Tex, donde se prueban y desarrollan nuevos materiales y tecnologías. Es siempre una de las primeras marcas en aplicar las nuevas tecnologías de Gore-Tex y una fuente inagotable de ideas para aplicar en futuros diseños.
El modelo Beta AR Glove de Arc’teryx se fabrica siguiendo los más altos estándares de calidad y materiales, lo que da como resultado un guante con la tecnología de las guantes más avanzados, con prstaciones impresionantes y un precio muy razonable.
Construcción laminada en Gore-Tex Pro Shell para la funda exterior, una membrana impermeable, transpirable y cortaviento que ofrece la mejor protección frente a los elementos, una alta transpirabilidad y gran resistencia.
Las piezas del patrón son lo más grandes posible, lo que se traduce en un ensamblado más difícil, pero que permite fabricar un guante con menos costuras, lo que se traduce en un guante con menos puntos débiles y con menos termo-sellados para una mayor transpirabilidad. No ha sido fácil encontrar la mejor forma de plasmar esta concepto, pero al final se les ha ocurrido la original idea de hacer cada dedo del guante preformado y, aquí viene lo más importante, con sólo 3 costuras para dar forma a una única pieza de tejido por dedo, en lugar de las habituales 4 costuras para ensamblar 2 o más piezas de tejido. Esta original forma de diseñar y fabricar os guantes se denomina tecnología Tri-Dex y está en tramitación de patente. Esta tecnología permite fabricar guantes que se adaptan mejor a la mano, mayor movilidad de los dedos y logar guantes con menos costuras: menos termosellados, más transpirabilidad y menos puntos débiles. La tecnología Tri-Dex se aplica también al guante interior.
Otro gran detalle de este fabricante, son las costuras. A parte de que tiene menos costuras que el resto, las puntadas son muy finas, ofreciendo un mayor número de puntadas por centímetro, esto se traduce en una mayor maleabilidad del guante. Ofrecen una mayor resistencia al desgaste y son mucho más atractivas visualmente porque son más discretas. La parte no visible de las costuras es el termosellado que Arc’teryx ha elevado al estado de arte, ya que consigue hacerlo con una anchura mínima de tan sólo 11 mm, lo que se traduce en un guante sensiblemente más ligero y sensiblemente más transpirable, ya que tiene una mayor superficie libre de termosellados.
Por último, uno de los detalles más importantes en los modelos de Arc’teryx, es el tejido laminado que se emplea en la confección de las prendas impermeables. Es un detalle importantísimo que pasa desapercibido, ya que nos visible a simple vista. El tejido exterior resulta extremadamente resistente y duradero a la vez que resulta suave y maleable. Esto se debe a la confección de su entramado que teje los hilos cruzándolos en una proporción 1/1 - esto resulta extremadamente complicado y costoso, pero el resultado es inmejorable. Para que os hagáis una idea el resto de fabricantes emplean un entramado de alta calidad que teje los hilos en una proporción ¼, es decir, 1 hilo en una dirección, 4 en la otra, dando como resultado un tejido muy resistente y de alta calidad, pero los estándares de Arc’teryx están por encima y eso se nota en la durabilidad, prestaciones, comodidad y bajo número de incidencias post venta de sus prendas.
Diseño de guante medio hasta por encima de la muñeca.
Emplea membrana Gore-Tex Pro Shell, 3 capas, laminada en tejido N80p, Palma y dedos reforzados en piel Lezanova hidrófuga de altísima calidad.
Puntas de los dedos sin costuras gracias a la tecnología Tri-Dex.
Muñeca elástica, no ajustable, así se ahorra tiempo y peso.
Incluye cinta elástica antipérdida que se puede quitar.
Peso: 205.20 gr.
Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce. Ver más
"Soy cliente habitual. Nunca he tenido ningún problema, la atención es muy buena y los pedidos online llegan a casa en un par de días. Muy satisfecho."
"estoy muy contenta. de hecho, compro periodicamente con vds,"
"Envio muy rapido; me equivoque de talla y el segundo envio y la devolucion del importe del primer pedido fue en dos días."
"la atención al cliente es inmejorable. Tuve varios problemas pues necesité cambiar la fecha de entrega y los trabajadores de atención al cliente pusieron todo de su parte para facilitarme las cosas. Además son amabilísimos, comprensivos y muy rápidos en contestar. Les pongo un 10. La entrega tambíen se realizó puntualmente y según lo esperado. Gracias!"
"Muy profesionales"