Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

BLACK DIAMOND

La mejor selección de BLACK DIAMOND para tu actividad en montaña

BLACK DIAMOND

ROPA DE MONTAÑA

Elige en Vèrtic tu ropa de montaña. Más de dos décadas dedicadas al montañismo nos avalan. Regístrate y obtén siempre descuentos en tus compras. Infórmate de nuestra política de fidelización.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

CALZADO DE MONTAÑA

Encontrar botas de montaña on line hoy por hoy no es difícil. Saber diferenciarlas es algo distinto. Pongamos por caso, dos épocas del año y una variación térmica entre ambas de 25 grados. Pretender utilizar las mismas botas de montaña es un error que puede ocasionarnos trastornos.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

MATERIAL DE MONTAÑA

Cuando en vèrtic empezamos en esto de la venta de material de montaña, hace más de dos décadas, no solo no había la variedad que podemos encontrar hoy en nuestras tiendas, sino que no existía un mercado tan competitivo. El material de montaña ha evolucionado tanto de la mano de marcas con presencia global como de marcas más modestas que han puesto mucho empeño en el diseño, concepción y fabricación de sus colecciones.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

TREKKING

En vèrtic vendemos material de trekking desde hace más de 20 años, pero además nosotros hemos recorrido algunos de los trekkings más bellos del mundo. Por esa razón, creemos poder asesorarte bien en la elección de tu material.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

TRAIL RUNNING

El Trail Running es una actividad en auge y cada vez son más los adeptos. En vèrtic llevamos muchos kilómetros recorridos en esto del trail running, muchos pares de zapatillas vistos, y creemos haber aprendido la lección: es un deporte de superación.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

ESCALADA

El concepto escalada es genérico e incluye cantidad de variantes en su práctica. Deportiva, Bloque, Clásica, Alpina, indoor… y cada una de ellas ha desarrollado sus propias reglas y el material específico para practicarla. En vertic tenemos lo que necesitas para que te equipes para la que más te guste.

Ver Todo
BLACK DIAMOND

ALPINISMO

La práctica del alpinismo aúna todas las disciplinas de montaña.  Requiere saber moverse en todo tipo de terrenos en condiciones cambiantes durante largas jornadas. Por ello el  material deberá ser específico y muy resistente para que no nos deje tirados en el peor momento. Tenemos lo que necesitas para tus ascensiones, ven a verlo en nuestras tiendas.

Ver Todo
BLACK DIAMOND

ESCALADA EN HIELO

La escalada en hielo es quizás la más mágica de las actividades en alta montaña. Progresar sobre hielo de calidad ofrece sensaciones incomparables, pero se trata de un terreno que puede mutar rápidamente. Tendremos que estar atentos y saber adaptarnos. Nuestro material tiene que poder hacer lo mismo por lo que tendrás que contar con una selección de calidad y nosotros tenemos la mejor. 

Ver Todo
BLACK DIAMOND

SENDERISMO

Practicando el senderismo descubriremos paisajes, conoceremos lugares nuevos y estaremos en contacto con la naturaleza. Sabemos que eso es lo que te gusta porque nosotros vivimos para ello. Es por eso que queremos equiparte y que disfrutes de la experiencia al máximo. Ven a conocer nuestras ofertas.

Ver Todo
BLACK DIAMOND

ESQUÍ DE TRAVESÍA

El esquí de travesía es la actividad por excelencia, en contacto con la nieve. Debería decir nieves, porque las encontraras de todo tipo: primavera, ventada, o la ansiada nieve polvo. Por ese motivo, necesitas que el material de esquí de travesía que elijas responda a las exigencias del terreno y a sus condiciones variables. La oferta es muy extensa pero vèrtic ha hecho una muy cuidada y amplia selección entre los mejores productos.
Ver Todo
BLACK DIAMOND

BARRANQUISMO

Para practicar el barranquismo podemos ofrecerte todo lo que necesites. Disfruta a tope de saltos y  toboganes, monta el rápel y recupera las cuerdas con total tranquilidad sabiendo que tu material lo has escogido con expertos en la materia. Ven a vèrtic y déjate aconsejar.

Ver Todo

Black Diamond

Desde los Estados Unidos nos llega una de las marcas de referencia en el mundo de la escalada. Envuelta en un halo de autenticidad, Black Diamond ofrece todo lo que un buen escalador necesita y con una calidad difícilmente igualable en todo su oferta de material.

Equípate con el mejor material de escalada Black Diamond


Si eres un amante de la escalada no tienes más remedio que entrar y disfrutar de la colección de material de escalada de Black Diamond. Arneses, mosquetones, cascos, friends, piolets,… la lista de equipo que nos ofrece esta marca estadounidense es muy extensa, siempre combinada con una garantía de calidad más que probada a lo largo de los años.

Descubre los arneses Black Diamond


Como buena referencia en el mundo de la escalada, uno de los productos estrella de esta marca son los arneses, entre los que podemos encontrar los que están destinados al alpinismo, a las vías ferratas o a la misma práctica de la escalada. Los arneses Black Diamond son especialmente ligeros y cómodos e incorporan hebillas autoblocantes. De entre todos ellos destacan series de arneses como la Black Diamond Momentum, con modelos como el Momentum DS o el primigenio Momentum SA. Si lo que buscas es la polivalencia, esta es tu colección ya que es ideal tanto para la iniciación a la escalada en roca como el alpinismo gracias a su gran capacidad de regulación.

La colección de mosquetones Black Diamond


En otro de las grandes colecciones de Black Diamond es sin duda la de mosquetones. En ella encontraremos una amplísima variedad de modelos que nos darán respuesta cuando practiquemos escalada deportiva, clásica o realicemos otras actividades. Muchos de los mosquetones de Black Diamond incorporan el sistema KeyLock en el gatillo, lo que elimina el diente del cierre, facilita su colocación y extracción del mosquetón sin riesgo de que se pegue.

Protégete con la gama de cascos de Black Diamond


La colección de cascos de Black Diamond lleva años copando el mejor material de escalada y recientemente ha sido renovada con modelos tan exitosos como el Vector y la aparición del Vapor que destaca por dos razones: su estudiada ventilación y su precio. Entre los cascos de Black Diamond podremos encontrar aquellos modelos que nos funcionarán mejor tanto si lo que buscamos es un ejemplar para escalada como para actividades alpinas. La colección de cascos de Black Diamond también es muy interesante para los que os apasionan actividades como el barranquismo, el esquí de montaña o las vías ferratas.

Camalots, los friends de Black Diamond


Si alguien escala no debería hacerlo sin probar un Camalot, los friends que fabrica Black Diamond. Los Camalots son probablemente los modelos de uso más extendido del mundo, los más preciados por los escaladores y los que mejores prestaciones tienen. Son, sin lugar a dudas, unos de los mejores friends del mundo. Este fabricante norteamericano cuenta con una de las colecciones más amplias del mercado representada en tres series: C3, C4 y X4.

Los piolets de Black Diamond


Si eres un practicante de actividad alpina encontrarás en nuestras tiendas una colección de piolets de Black Diamond que es envidiable. En ella encontrarás modelos válidos tanto para la escalada en hielo como para el alpinismo clásico, así como piolets de marcha especialmente diseñados para esquí de montaña. Ejemplares como el Viper, el Venom o el Raven no te dejarán indiferentes.

Descubre la colección de mochilas de Black Diamond


En el ámbito de las mochilas de Black Diamond, la marca norteamericana no se ciñe únicamente al mundo de la escalada sino que también las diseña para el trekking, el senderismo o el alpinismo. Busques la que busques, de bien seguro que la encontrarás aquí.

Tecnologías presentes en las mochilas Black Diamond


En la amplia colección de mochilas de Black Diamond encontraremos diversas tecnologías presentes, tales como el sistema de suspensión ergoACTIV, que permite que la mochila pivote sobre un punto en la zona lumbar del cinturón para permitir la máxima movilidad durante la práctica de la escalada.

Del mismo modo, encontraremos modelos de mochilas Black Diamond que incorporen lo que conocemos como tirantes SwingArm. Estos están conectados en su parte inferior formando único conjunto que bascula en la parte más baja del respaldo de la mochila.

Gama Jetforce de mochilas Black Diamond


Una de las gamas más interesantes entre las mochilas de Black Diamond es la saga Jetforce, unas mochilas de esquí freeride equipadas con airbag para avalanchas. La principal novedad de estos modelos es que introduce un nuevo sistema de airbag que en lugar de funcionar con cartuchos de gas, funciona con un compresor eléctrico de aire Jetforce.

Transcurridos tres minutos desde el momento del hinchado, el sistema Jetforce de Black Diamond deshincha el airbag automáticamente para que en caso de quedar sepultado (3% de los casos), se pueda crear un habitáculo de supervivencia donde podamos respirar y también para facilitar el rescate.

Encuentra los guantes de Black Diamond que necesitas


Busques los guantes que busques, Black Diamond tiene lo que estás buscando. Con una amplia colección que abarca la más diversa variedad de modelos de guantes, este fabricante norteamericano se ha consagrado como uno de los referentes para los amantes de las actividades de montaña.

Desde manoplas a guantes interiores


En la colección de guantes de Black Diamond podrás encontrar una amplísima variedad en cuanto a modelos de guantes. Para los que buscáis protección para las condiciones más extremas tenéis a vuestra disposición las mejores manoplas de este fabricante; si en cambio buscáis unos guantes polares o unos guantes interiores también encontrarás lo que buscas.

Guantes de Black Diamond para vías ferratas


Black Diamond también ha desarrollado modelos de guantes especialmente diseñados para los amantes de las vías ferratas. Estos guantes protegen las manos y resultan muy útiles para asegurar o rapelar. Están fabricados en piel tanto en la zona de la palma como en las partes que más desgaste pueden sufrir
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face