Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

05 Abril 2016

TREKKING A LAS SIMIEN MOUNTAINS (ETIOPÍA)

En Vèrtic, y a través de nuestra Vertic Mountain Academy, te ofrecemos una nueva oportunidad para disfrutar de las mejores actividades outdoor. En esta ocasión te ofrecemos la ocasión de hacer un trekking de 15 días por las Simien Mountains (Etiopía), con la colaboración inestimable de la compañía de guías Rift Valley Expeditions.

Este viaje es una combinación perfecta que nos acercará a la increíble diversidad de flora y fauna etíopes de las Simien Mountains, nos mostrará algunas de las civilizaciones más desconocidas y menos visitadas del continente y, a su vez, nos permitirá disfrutar enormemente de la naturaleza y de irrepetibles paisajes. Una experiencia única de la mano del himalayista Xavi Arias.

Este fabuloso Trekking de aventura también nos dará la oportunidad de interactuar con las comunidades locales y presenciar su estilo de vida, su cultura y su particular modelo agrícola, uno de los más antiguos de toda África. Este parque natural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un auténtico refugio de muchas especies endémicas, tanto de fauna como de flora.

En las Simien Mountains encontramos numerosos picos de más de 4.000 metros de altura. A lo largo de la ruta, tendremos ocasión de coronar algunas de las cimas más altas del continente, como el Mt. Silki (4.420m). Asimismo, conoceremos las entrañas de algunas de la maravillas del mundo, como la ciudad de Lalibela. Ubicada a 2.630 metros de altitud, entre agrestes montañas y peñascos, Lalibela es todo un viaje al pasado. El itinerario propuesto también se detiene en Bahar Dar y Gondar, citas ineludibles para los que deseen profundizar en la Etiopía más significativa.

Xavi Arias
Xavi Arias


Con más de dos décadas de experiencia como guía de trekking en todo el mundo, Xavi Arias es un reputado himalayista que ha participado en expediciones, desde 1998, al Cho Oyu, Annapurna, Shisha Pangma, Dhaulagiri, Everest, Lhotse, Manaslu y Broad Peak.

Director de Alta Montaña y monitor deportivo profesional de alta montaña, Xavi Arias es un experimentado alpinista que combina su pasión por la montaña con los viajes por todo el mundo.

ITINERARIO

- Día 1 (Viernes 4 Noviembre). EUROPA - A. ABEBA
- Día 2 (Sábado 5 de Noviembre). ADDIS ABEBA – BAHAR DAR (vuelo)
- Día 3 (Domingo 6 de Noviembre). BAHAR DAR
- Día 4. (Lunes 7 de Noviembre). BAHAR DAR-GONDAR
- Día 5. (Martes 8 de Noviembre). GONDAR-DEBARK-SANKABER
- Día 6. (Miércoles 9 de Noviembre). SANKABER-GEECH
- Día 7. (Jueves 10 de Noviembre). GEECH-SAHA- IMET GOGO- CHENEK
- Día 8. (Viernes 11 de Noviembre). CHENEK-SONA
- Día 9. (Sábado 12 de Noviembre). SONA-MEKAREBYA
- Día 10 (Domingo 13 de Noviembre). MEKAREBYA-MULIT
- Día 11 (Lunes 14 de Noviembre). MULIT- ADI ARKAI- AXUM
- Día 12 (Martes 15 de Noviembre). AXUM-LALIBELA (vuelo)
- Día 13 (Miércoles 16 de Noviembre). LALIBELA
- Día 14 (Jueves 17 de Noviembre). LALIBELA-ADDIS ABEBA (vuelo)
- Día 15 (Viernes 18 de Noviembre). ADDIS - EUROPA

PAGO DEL VIAJE

Para realizar el pago del viaje debes ponerte en contacto con la agencia Rift Valley Expeditions. En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente al 100% de los vuelos (si los hubiere) y el 40% de los servicios de tierra del viaje combinado o, en su caso, completar hasta ese importe las cantidades que hubiere entregado a cuenta. El pago del resto del viaje se efectuará como máximo 30 días antes del inicio del viaje. Si por cualquier motivo no le fijara plazo la agencia, se entenderá que el pago deberá efectuarse a lo más tardar 7 días antes de la salida.

Este viaje está organizado en colaboración con la Vertic Mountain Academy y VERTIC. Estamos a tu disposición para asesorarte en todo el material necesario para la realización con garantías de este viaje, así como unas condiciones preferentes en la compra de todo el material que necesites (ver condiciones en tiendas Vertic).

  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face