Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Botas de esquí de travesía

Aquí no solo buscamos confort, calidez o bajo peso. Necesitamos encontrar botas de esquí de travesía que tengan mucho recorrido en su caña, que nos permitan escalar en roca y en nieve y, por si fuera poco, que nos hagan disfrutar del descenso. No lo tienen fácil los fabricantes. Regístrate y disfruta siempre de descuentos en tus compras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

¡Respondemos a tus dudas!

ENCONTRAR

Botas de esquí

Practicar esquí requiere la compra de un equipo: esquís, casco, guantes, gafas… y botas. Existe un amplio abanico de botas de esquí, ya que cada modalidad requiere un calzado que cumpla con ciertos requisitos. Las exigencias que debe cumplir una bota de esquí de freeride son bien distintas a las de, por ejemplo, unas botas de esquí de competición. Por esa razón, el amplio catálogo de Vèrtic te permitirá encontrar aquella bota que se ajuste a tus necesidades y a la modalidad de esquí que practicas.


Botas de esquí de montaña


El esquí de montaña se caracteriza por la ascensión con los esquís puestos. Esta modalidad de esquí requiere habilidad suficiente para desplazarse por pendientes y saber practicar el descenso en todo tipo de nieves y pendientes.

Unas botas de esquí de montaña, por lo tanto, han de ser ligeras -no hay que olvidar que los amantes del esquí de montaña suelen efectuar largos ascensos y frecuentemente rutas de varios días, por lo que el peso es un factor importante-, termoformables -lo que permite realizar una amplia variedad de diseños y formas para que tus pies sufran lo mínimo posible-, la caña ha de tener movilidad y han de ser cómodas y holgadas, para que los pies no se sobrecarguen con las botas de esquí de montaña puestas durante un periodo de pie prolongado.

Las botas de esquí de montaña son diferentes a las de la modalidad alpina o al esquí de fondo, e incluso poseen material específico como las pieles de foca, las cuales evitan que los esquís se deslicen hacia atrás en las subidas.


Botas de esquí de fondo


Las botas de esquí de fondo suelen ser botas blandas. Han de ser muy cómodas en los pies, y es esencial que se adapten perfectamente al pie. Las botas de esquí de fondo, además, han de ser ligeras con una suela semirrígida, que permitan impulsar el esquí fácilmente.

La suela de las botas de esquí de fondo, no obstante, están preparadas para una única fijación, por lo que resulta primordial verificar que las botas de esquí de fondo que queramos comprar se adapten a las fijaciones usadas.


Tallas de botas de esquí


De la misma manera que funciona el calzado tradicional, las tallas de las botas de esquí funcionan en primer lugar por la comodidad del usuario. Sin embargo, desde Vèrtic recomendamos que a la hora de elegir nuestras tallas de botas de esquí tengamos en cuenta que el pie, tras unas horas esquiando, tiende a dilatarse a causa del esfuerzo físico y el calor.

Así, para acertar con las tallas de las botas de esquí recomendamos que, una vez puestas en el pie, las puntas de los dedos de los pies deberían rozar ligeramente la punta de la bota. No obstante, cuando nos coloquemos en posición de semiflexión debería existir un cierto margen entre la punta de la bota y nuestros dedos del pie.


¿Buscas unas botas de esquí de mujer?


Si eres una fanática del esquí, en Vèrtic podrás comprar las botas de esquí de mujer que buscas. En nuestra colección de botas de esquí de mujer encontrarás ese calzado que te piden tus pies para disfrutar como nunca de este deporte. Contamos con botas de esquí baratas, para que no te quedes sin esas botas de esquí de mujer que tanto necesitas.


¿Y botas de esquí de hombre?


Si necesitas unas botas de esquí de hombre, Vèrtic te lo pone fácil. Te ofrecemos una amplia gama de material esquí, en la cual no faltan las botas de esquí para hombre. En esta sección podrás disfrutar de una amplísima variedad de modelos, marcas y diseños de botas de esquí para hombre, pensada para que encuentres las botas de esquí para hombre que mejor encajan con tus necesidades.

Si quieres comprar unas botas de esquí de hombre, en Vèrtic tenemos botas de esquí baratas para que vayas perfectamente equipados. El precio no ha de ser un inconveniente a la hora de comprar unas botas de esquí, así que en Vèrtic encontrarás la mejor relación entre unas botas de esquí baratas y la calidad del calzado.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face