Talla
Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30. Lunes: 17:00-20:30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Camisetas running

Indudablemente, el detalle es importante. Actualmente en las camisetas de running damos por hecho su transpiración, su capacidad de secado...y así es. Centrar la mirada en otros detalles como la terminación y tecnología usada en las costuras, los elementos reflectantes, la resistencia a la abrasión, seran decisivos para una mejor elección.

Camisetas running

Contar con el equipo correcto es fundamental para la práctica de cualquier deporte. El running no es una excepción, por lo que resulta primordial contar con el material adecuado para salir a correr en las mejores condiciones.

Las zapatillas, las mallas, los calcetines y las camisetas para running forman el equipo de un runner. Da igual que hagas un kilómetro o veinte, lo importante es que vayas equipado correctamente con el material dirigido a la práctica de esta actividad.

Las camisetas para running deben reunir diferentes características como transpirabilidad, ligereza o comodidad. No obstante, la evolución tecnológica ha permitido dar un paso hacia adelante, y las prendas técnicas se encuentran en constante evolución para complacer tus aventuras.

En las tiendas Vèrtic contamos con un equipo especializado en actividades outdoor, y con su ayuda y sus consejos encontrarás la que mejor se ajusta -nunca mejor dicho- a tus necesidades.

Camisetas para running transpirables, cómodas y ligeras

Que tu prenda sea transpirable es, prácticamente, una obligación. En este sentido, el material ideal para tu camiseta de running es el sintético o las fibras naturales diferentes al algodón como la lana o el tencel, ya que son tejidos que favorecen la termorregulación.

Habitualmente fabricadas con materiales sintéticos como el poliéster, la poliamida, el nylon, la lycra o el elastán favorecen la transpiración durante la actividad. Además, son tejidos que se secan rápidamente. Las prendas de algodón tienden a acumular el sudor, así que con la práctica de actividad el tejido se humedece, se moja y empeora el rendimiento.

Una camiseta de running mojada pesa el doble que una seca, y con la prenda húmeda existe mayor riesgo de sufrir rozaduras o ampollas. Además, las fabricadas con algodón suelen tener una costura más gruesa que las elaboradas con tejidos sintéticos u otras fibras naturales con más ligereza y transpirabilidad.

La existencia de costuras planas favorecerá tu confort con la prenda y disminuye el riesgo de ampollas o rozaduras. Las costuras gruesas, con el movimiento mientras corres, acostumbran a molestar y a entorpecer el entrenamiento. Por lo tanto, una buena camiseta de running debe evitar posibles rozaduras, especialmente en la zona del pecho.

Camiseta compresiva para corregir la postura

Una camiseta para running ha ser ligera, transpirable -como ya hemos comentado- y ha de conceder libertad de movimientos. Eso nos lleva a usar estas prendas ajustadas al cuerpo.

Desde Vèrtic recomendamos que queden ceñidas al cuerpo para favorecer la transpiración. Además, las camisetas para running demasiado amplias suelen resultar molestas a los pocos kilómetros. Así, cuanto más cerca está la camiseta de running de la piel más rápida es la evaporación del sudor.

En el mercado también existen las camisetas de compresión. Estas corrigen la posición encogida que coge el cuerpo a medida que el cansancio hace mella.

El déficit de oxígeno en los músculos durante la actividad genera la formación de ácido láctico y la consecuente sensación de escozor. El corazón trabaja más intensamente para eliminar el ácido láctico, y así transportar más oxígeno a los músculos. La tecnología de compresión en las camisetas de running o camisetas de trail running facilita el transporte de sangre desoxigenada al corazón, lo que se traduce en una reoxigenación de los músculos más rápida.

Tanto las camisetas para running como las camisetas para trail running ejercen presión sobre los músculos más alejados del corazón para facilitar el transporte de sangre desoxigenada a través de las venas.

¡Encuentra tu camiseta de running para mujer!

Desde Vèrtic ponemos a tu disposición un amplio catálogo de camisetas de running para mujer: manga larga, manga corta, transpirables, ligeras, infinitud de diseños… si estás buscando una camiseta de running para mujer has dado con la tecla.

En nuestras tiendas encontrarás las mejores camisetas de running para mujer para que conquistes tus metas. ¡Déjate asesorar por nuestros especialista y hazte con la camiseta de running para mujer que más se ajusta a tus necesidades!

¿Buscas una camiseta de running para hombre?

Nuestro abanico de camisetas de running para hombre es tan amplio como el de camisetas de running para mujer. Nuestra colección la componen una gran variedad de marcas distintas. Y lo hacemos por ti, porque queremos que encuentres tu camiseta de running para hombre ideal para ti.

Echa un vistazo a todos nuestros modelos de camisetas de running para hombre. ¡No podrás cerrar la pestaña sin hacerte esa camiseta de running para hombre que tanto llevas buscando!

  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face