¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
Vèrtic Barcelona 93 511 66 76
Vèrtic Manresa 93 877 40 42
Vèrtic Sabadell 93 745 03 69
Horario de apertura De Lunes a Viernes : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30 - Sábado: Cerrado
Bota de altas prestaciones para freeride de montaña.
La nueva Dynafit Mercury TF es muy parecida a la One, pero aparte del evidente cambio de color, hay que destacad que emplea diferentes materiales como Grilamid i caña en el mismo material, pero reforzada con fibra de vidrio. Estos materiales ofrecen una mayor rigidez al conjunto de la bota, lo que posibilita un mayor empuje sobre el esquí. Todo pensado para sacarle el máximo rendimiento en los descensos más vertiginosos.
Como complemento heredado del la TLT 5, dispone de una lengüeta extraíble. Se quita para subir y disfrutar de la máxima flexibilidad y movilidad del tobillo... y se pone para el descenso y obtener el máximo empuje sobre los esquís.
La idea de la Mercury TF es ofrecer una alternativa ligera a los amantes del freeride de montaña o a los esquiadores de montaña que quieren altas prestaciones en descenso, ya que realmente es una bota que funciona muy bien en bajada, pero con un peso muy controlado y la máxima comodidad y flexibilidad en el ascenso, algo primordial para los que hacen largos recorridos o aproximaciones eternas hasta alcanzar el descenso soñado. Algo que sin embargo, no es tan importante para los que suelen practicar el fuera de pista en ambiente de estación de esquí, ya que la ayuda de los remontes mecánicos hace que el peso y la comodidad en el ascenso queden relegados a un segundo plano.
A parte de su innovador diseño que combina la ventaja de las botas modernas y las clásicas, hay que destacar su comodidad dirigida a un público más amplio. Nos explicamos: La TLT 5 es una bota maravillosa y con las mejores prestaciones de su clase, pero tiene una horma súper estrecha que hace que haya muchos esquiadores que no la puedan usar o que sea una tortura. Dynafit ha sido consciente de ello desde el primer momento, por eso ha lanzado la nueva colección en la que se incluyen la One y la Mercury, con una horma más ancha y que se adapta bien a la mayoría de los usuarios.
Al igual que la TLT 5 dispone de una carcasa y suela más cortas para un mayor confort, pero sin apurar tanto, perfectamente compatibles con los crampones. Admite su uso con fijaciones tipo Dynafit y con las de estilo más clásico, con unas prestaciones intermedias para rutas técnicas con algún paso de roca o de escalada.
Es de las pocas botas con 3 cierres que incorpora el sistema de cierre Ultra Lock en la caña. Tomado prestado del sector de competición, además de garantizar una rotación del empeine y una libertad de movimientos excelentes, se puede ajustar rápidamente en modo “ski” con un sencillo gesto de la mano.
Fabricada enteramente en Grilamid que es un material de alta calidad y más rígido que el Pebax. Soporta muy bien los contrastes de temperatura, y es más duradero que otros plásticos. La caña también está fabricada en Grilamid reforzado con fibra de vidrio para darle mayor rigidez e incrementar el empuje sobre los esquís.
El DRIVING SPOILER es la unión entre la caña y la parte baja de la bota, una doble pieza que desliza por el interior de la caña. Un sistema adoptado de la TLT 5 y que unido al sistema de cierre Ultra-Lock, permite una rotación del tobillo de 60º, algo impensable hasta hace poco, incluso para las botas de competición. Cuando el sistema Ultra-Lock está cerrado, se produce una fusión entre la caña y la parte baja de la bota, ofreciendo una sólida sujeción en el descenso. El resto de botas de esquí de montaña hace esta unión en un solo punto, mientras que las Dynafit con Driving Spoiler efectúan está unión en 3 puntos triangulados, repartiendo la fuerza proporcionalmente y ofreciendo una transmisión de la fuerza mucho más efectiva y en mayor cantidad si es necesario.
El sistema de cierre Ultra-Lock se complementa con un cierre frontal en la caña. Un GANCHO DE PALANCAS en aleación de magnesio que permite una adaptación excelente a los diferentes tipos de pierna, pero sin comprometer la libertad de movimientos.
Dispone de una lengüeta extraíble para mayor comodidad en el ascenso. Se coloca para bajar y obtener el máximo de prestaciones.
Incorpora 2 cierres adicionales en la parte frontal, uno para ajustar el empeine y otro para garantizar la perfecta sujeción del tobillo y de talón durante el descenso.
Suela Dynafit Pro fabricada en la goma más resistente y antideslizante del mercado, inspirada en la gama Salewa Pro.
Incorpora los inserts Quick-Step-ln que facilitan en un 70% la introducción de la bota en fijación, garantizando a los deportistas la ventaja decisiva en fase de cambio. Exclusivo de las botas Dynafit.
Resumiendo: La nueva Mercury TF es la bota de freeride más cómoda y ligera en ascenso, sin sacrificar prestaciones en el descenso.
Concebida para un grupo objetivo más amplio y está disponible en este caso con el botín TF que se puede termoformar.
DESCENSO: Muy buenas! Cuando el cierre Ultra-Lock está bloqueado la caña de la bota queda bloqueada en una posición de 15º a 18º, un bloqueo flexible que permite un esquí dinámico y gran control.
Peso del par en el número 27.5 MP: 3200 gr. Extremadamente ligeras si tenemos en cuenta sus prestaciones.
Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce. Ver más
"...."
"Antes de comprar tuve que consultar algunas dudas con ellos y me atendieron inmediatamente. Todo llegó en menos de 48 horas. Buen precio y producto en perfecto estado. Posteriormente tuve que devolver uno de los productos porque la talla no me iba bien y el proceso de devolución funcionó perfectamente."
"Soy cliente habitual. Nunca he tenido ningún problema, la atención es muy buena y los pedidos online llegan a casa en un par de días. Muy satisfecho."
"estoy muy contenta. de hecho, compro periodicamente con vds,"
"Envio muy rapido; me equivoque de talla y el segundo envio y la devolucion del importe del primer pedido fue en dos días."