Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30. Lunes: 17:00-20:30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Electrónica

La electrónica aplicada a la montaña abarca gran variedad de productos, desde relojes o GPS que nos facilitarán la progresión permitiéndonos disfrutar más de la actividad que practiquemos hasta cámaras de alta resolución en formatos micro inimaginables hace apenas unos años. Por si fuese poco, también podremos monitorizar el esfuerzo, cargar baterías en cualquier parte o prepararnos mejor para nuestros objetivos gracias a los artículos de esta sección.

Electrónica

La electrónica para montaña reúne una amplia diversidad de productos útiles en el monte. GPS, relojes GPS, altímetros, pulsómetros, electroestimuladores, cargadores solares o baterías solares, entre otros materiales, forman parte de la extensa colección de electrónica de montaña de las tiendas Vertic.

La función principal de todos estos productos varía en función de nuestro objetivo. Sin embargo, la empresa de cada uno de ellos es la de ayudarnos a seguir el camino, monitorizar el rendimiento o cargar baterías de los dispositivos.

Los GPS diseñados y construidos para ser utilizados en el monte deben, en primer lugar, estar bien protegidos y su función estará dirigida a la resistencia y la manejabilidad bajo las condiciones más adversas. Debe poder facilitar información fiable de forma precisa y clara. En nuestras tiendas tenemos diversos modelos para que puedas comparar y llevarte el que más se adapte a ti.

Los relojes GPS pueden incorporar además muchas otras funciones ya presentes en otras tipologías de reloj dependiendo del uso que le queramos dar. Según nuestras necesidades podemos encontrar modelos que nos permitan controlar prácticamente todos los parámetros de nuestra progresión en tiempo real y procesar luego la información en nuestro ordenador.

El altímetro no es un instrumento reservado sólo para los picos más altos.  Nos permitirá además de conocer la altitud, prever posibles cambios meteorológicos o darnos referencias muy útiles en situaciones de poca visibilidad. Un correcto calibrado del mismo es esencial para la fiabilidad de los datos que nos proporciona. Consulta con nuestro equipo, si necesitas información sobre la calibración.

El pulsómetro es un artículo muy usado en todo tipo de disciplinas deportivas que se está implantando progresivamente en la montaña y no solo durante el entrenamiento. La comodidad y fácil colocación de los dispositivos sumada a las nuevas funciones de volcado de información y gestión de la misma en el ordenador han favorecido aún más su implantación.

Compactas, resistentes y de alta resolución son las características que definen la última generación de cámaras deportivas. No perderse nada sin tener que estar atento a tomar imágenes es lo que ofrecen estos productos.

No bastan los electroestimuladores para conseguir nuestros objetivos deportivos, pero sin lugar a dudas un uso correcto de los mismos nos puede proporcionar ese plus que nos faltaba. Gracias a ellos optimizaremos los programas de entrenamiento pudiendo trabajar aspectos y músculos específicos además de acelerar la recuperación con los programas específicos que incorporan. Pruébalo.

Los cargadores solares han entrado en el mercado de la montaña recientemente con modelos realmente prácticos y diseños muy innovadores que permiten buenas velocidades de carga a partir de dispositivos pequeños y ligeros. Infórmate y cambia la manera de ir a la montaña.

Con las baterías solares se ha acabado el sufrir por agotar las baterías de nuestros aparatos electrónicos como GPS u otros. Su uso nos permitirá recargar al final de la jornada nuestros dispositivos. Echa un vistazo a las placas y si te plantean alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en tu elección.

El mundo de los accesorios es muy amplio y cambia rápidamente haciendo difícil estar al día. Nosotros nos mantenemos actualizados por ti seleccionando los más prácticos. Solo tienes que preguntarnos. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestro catálogo?

  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face