¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
Vèrtic Barcelona 93 511 66 76
Vèrtic Manresa 93 877 40 42
Vèrtic Sabadell 93 745 03 69
Horario de apertura De Lunes a Viernes : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30 - Sábado: Cerrado
El Garmin Forerunner 620 HRM es un reloj de carreras avanzado con control de recuperación.
El Forerunner 620 HRM es uno de los relojes más completos para running y está equipado con pantalla táctil a color de alta resolución.
Calcula el tiempo de recuperación y una estimación del consumo máximo de oxígeno cuando se usa con frecuencia cardiaca.
Gracias al GPS, ofrece información sobre velocidad, ritmo, calorías y distancia. Al incorporar pulsómetro, se monitoriza la frecuencia cardiaca, consumo de oxígeno, consumo de calorías… y se convierte en una valiosa herramienta para entrenamiento.
La versión HRM incluye el cinturón del pulsómetro para obtener la información de de frecuencia cardiaca.
Funciones online: carga automática a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales – sólo con iPhone (compatible vía Bluetooth).
Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect.
Proporciona comentarios que te ayudarán a motivarte y te guiarán en tu entrenamiento. Incluso podrás recibir el ánimo de tus amigos y admiradores después de la carrera, gracias a las funciones online de la unidad 620 HRM, como el seguimiento en tiempo real y en directo, y el uso compartido en las redes sociales a través de la aplicación Garmin Connect Mobile™.
Para hacer la conexión al ordenador, se necesita usar el cable-pinza que conecta el Forerunner 620 HRM al ordenador a través de un puerto USB. Este cable está incluido con el Forerunner 10 y es también el cable de carga de la batería.
Para visualizar los datos y compartir nuestras sesiones hay que conectar el Forerunner 620 HRM al ordenador.
Toda la información se carga en Garmin Connect, una red social de Garmin donde planificar, guardar, consultar y compartir (si se desea), nuestras sesiones de entrenamiento y actividades.
Para que la sincronización se haga correctamente, previamente hay que crearse una cuenta en Garmin Connect: http://connect.garmin.com/es-US/.
También es necesario instalar el Garmin Communicator Plugin, un programita que se encarga de gestionar la descarga de datos cada vez que conectamos el Forerunner 620 HRM y que también gestiona las actualizaciones de software del reloj. Este programa se descarga directamente desde la web de Garmin Connect y está disponible en versiones para PC o Mac.
El Forerunner 620 HRM funciona con una batería de ion de litio recargable. La recarga se hace conectando el reloj al ordenador, momento en el que también se hace la descarga de datos al ordenador, y se actualiza el software y las órbitas de los satélites para que la primera ubicación sea más rápida.
La batería tiene una duración de 6 semanas en modo ahorro o reloj y hasta un máximo de 10 horas en modo entrenamiento.
Cuando se usa con HRM-Run, la unidad 620 también proporciona comentarios sobre tu técnica de carrera, mostrando la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Para el entrenamiento en interiores, el acelerómetro incorporado de la unidad 620 realiza un seguimiento de la distancia, por lo que no necesitarás un podómetro aparte.
Conoce tu potencial: pantalla de la estimación del consumo máximo de oxígeno. Independientemente de cuánto tiempo lleves corriendo, es probable que quieras saber cómo puedes mejorar y medir objetivamente tu forma física. La unidad Forerunner 620 lo consigue estimando el consumo máximo de oxígeno, que representa un buen indicador de la capacidad atlética. Antes, la única forma de conocer el consumo máximo de oxígeno era pagando una prueba de esfuerzo. Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca, la unidad 620 recopila varios tipos de datos, como la velocidad de la carrera, las pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno. El número en sí mismo indica el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto y kilogramo de peso corporal al máximo rendimiento.
Un indicador de color en el reloj muestra tus datos de consumo máximo de oxígeno en comparación con los de otros corredores de tu mismo sexo y grupo de edad. En función de la estimación del consumo máximo de oxígeno, la unidad 620 puede predecir los tiempos de carrera para diferentes distancias. Así, te puede proporcionar un objetivo de tiempo para la próxima carrera, suponiendo que hayas completado el entrenamiento adecuado.
Día de descanso o día de carrera: el Forerunner 620 acaba con las suposiciones a la hora de planificar el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento intensas. Como lo hace un entrenador, aprende cosas sobre ti y tu fisiología en función de tus datos de frecuencia cardiaca, los compara con la última sesión de entrenamiento y, a continuación, muestra cuánto tiempo falta para que te recuperes por completo y estés a punto para la siguiente sesión de entrenamiento intenso.
Cuando llevas un monitor HRM-Run, la unidad 620 proporciona una indicación de recuperación, es decir, una indicación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de la carrera. Cuando finalices la carrera, el tiempo de recuperación te mostrará cuánto tiempo debes esperar antes de iniciar otra sesión de entrenamiento intensa. Los códigos de color del indicador facilitan la interpretación: el color verde significa que puedes ponerte en marcha. Cuando veas el color rojo y un tiempo de recuperación de más de 3 días, quizá debas considerar tomarte un día de descanso o realizar una carrera de recuperación ligera.
Control de tu técnica: el 620 es el primer reloj de carreras con GPS que ofrece comentarios sobre tu técnica de carrera, registrando varias métricas. Cuando se usa con HRM-Run¹, la unidad 620 también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámica de carrera e influyen en el consumo de oxígeno durante tus carreras.
Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo, la unidad 620 cuenta con un acelerómetro incorporado. De esta forma, capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro aparte. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando vas corriendo por debajo de un túnel. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect™, que podrás programar y enviar al reloj para recibir entrenamiento en tiempo real.
Funciones de entrenamiento adicionales: puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca, ritmo o intervalos de correr/caminar que te ayuden a mantenerte dentro de los márgenes que desees. La unidad 620 dispone de alertas por vibración y alertas audibles, y podrás personalizar el reloj para que funcionen ambos tipos de aviso o solo uno de ellos.
Cuando acabes de correr y guardes la carrera en el historial del reloj, aparecerá un resumen posterior para que veas qué tal lo has hecho. La unidad 620 también te avisa si alcanzas una marca de registro personal en la carrera como, por ejemplo, el kilómetro más rápido, 5 km, 10 km, media maratón o una maratón completa, o la carrera más larga hasta el momento.
Conéctate: si eres como la mayoría de los corredores, querrás analizar tus estadísticas después de correr o competir, pero puede que no tengas el ordenador a mano en ese momento. La unidad Forerunner 620 lo soluciona automáticamente cargando tus datos a Garmin Connect, la comunidad en línea gratuita donde puedes guardar, planificar y compartir tus actividades. Solo tienes que descargar la aplicación Garmin Connect Mobile gratuita en tu smartphone (compatible con iPhone 4s y superiores y dispositivos Android en el primer trimestre de 2014) y vincularla con el reloj. Cuando finalices y guardes la carrera, se cargará automáticamente en Garmin Connect cuando te encuentres dentro del área de alcance del teléfono.
Las funciones online adicionales incluyen seguimiento en tiempo real, que permite a tus amigos y a otros aficionados seguir tus pasos y ver tus estadísticas en tiempo real. Debes tener el teléfono vinculado con la unidad 620 durante toda la carrera para utilizar la función LiveTrack. También podrás compartir tus triunfos en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. Para obtener entrenamiento en tiempo real mientras corres, la unidad 620 es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect. Si conectas regularmente tu reloj a Garmin Connect, también podrás beneficiarte de una posición GPS más rápida, gracias a los datos de satélite que se enviarán a tu dispositivo automáticamente.
Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce. Ver más
"...."
"Antes de comprar tuve que consultar algunas dudas con ellos y me atendieron inmediatamente. Todo llegó en menos de 48 horas. Buen precio y producto en perfecto estado. Posteriormente tuve que devolver uno de los productos porque la talla no me iba bien y el proceso de devolución funcionó perfectamente."
"Soy cliente habitual. Nunca he tenido ningún problema, la atención es muy buena y los pedidos online llegan a casa en un par de días. Muy satisfecho."
"estoy muy contenta. de hecho, compro periodicamente con vds,"
"Envio muy rapido; me equivoque de talla y el segundo envio y la devolucion del importe del primer pedido fue en dos días."