Talla
Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Material de acampada

En nuestra sección de material de acampada, te mostramos nuestra pasión por la montaña. Una selección de sacos, mochilas, tiendas, hornillos a la altura de los más exigentes. Descubre la más amplia gama de material de acampada en vértic.

¿No encuentras lo que estás buscando?

¡Respondemos a tus dudas!

ENCONTRAR

Material de acampada

¿Qué sería del outdoor sin esas noches en el monte con todo el material de acampada para disfrutar de nuestras aventuras?

Disfrutar de noches en la montaña son experiencias únicas, pero hace falta estar preparado con el material necesario para acampar y no sufrir ningún contratiempo.

Tanto en la tiendas físicas de Vertic como en la tienda online, y con la ayuda y consejos de nuestros especialistas, podrás encontrar el material de acampada y supervivencia que mejor se adapta a tu próximo reto.

Mochilas de montaña

Las mochilas de montaña son un material de acampada indispensable, ya que nos permitirá almacenar y transportar todo aquello necesario para disfrutar de la noche en la montaña.

En el mercado de las mochilas de montaña existen un sinfín de modelos con una gran variedad de capacidad, que nos permitirán llevar con nosotros todo aquello indispensable como las esterillas, la ropa, los hornillos, los accesorios de cocina, comida, agua, material de camping y otros muchos elementos.

Tiendas de campaña

Si no vas a hacer vivac, las tiendas de campaña son un material para acampada idóneo. Ahora bien, recuerda valorar algunos aspectos antes de la compra como su espacio, el peso, las condiciones climatológicas del terreno en el que te moverás, su resistencia al agua, su estructura y su forma de montaje, ya que una vez en el monte no hay margen de maniobra.

Nuestros especialistas, a partir de tu información, podrán asesorarte y proponerte los modelos de tiendas de campaña que más se adecuan a tus prioridades y necesidades.

Sacos de dormir

Los sacos de dormir son un material para acampada que nos brindan calor en el monte, durmamos en tienda de campaña o hagamos vivac. Ahora bien, cada saco de dormir está pensado para unas condiciones específicas, por lo que hay que tener claro qué aventura se vivirá para llevar el saco de dormir idóneo.

Relleno de pluma o fibra, su transpirabilidad, resistencia al agua, sus rangos de temperatura, o su mantenimiento son aspectos que no debes pasar por alto para vivir grandes experiencias en la montaña.

Así que, si tienes alguna duda, nuestros especialistas filtrarán los sacos de dormir hasta ofrecerte aquellos que más se adecúan a los que buscas. ¡No pierdas la oportunidad!

Esterillas

Tan importante es contar con una tienda de campaña y con un saco de dormir, como hacerlo con una buena esterilla como material de acampada. Un buen aislante es fundamental para descansar, algo básico especialmente en travesías largas.

El mercado ofrece diferentes tipos de esterillas pero las hinchables, las autoinchables y las de espuma EVA son las comunes dentro del material de acampada y supervivencia.

Cada una de ellas ofrece unas prestaciones diferentes al resto, por lo que las condiciones de tu actividad serán la guía para elegir el aislante perfecto para disfrutar de la noche en la montaña.

Hornillos

Ya se para calentar alimento o para fundir nieve para tener agua, un hornillo nunca puede faltar en la mochila como material de acampada en tus aventuras.

Durante los últimos años los fabricantes han evolucionado notablemente tanto sus diseños como sus prestaciones, por lo que no es nada difícil encontrar un hornillo que cumpla todas tus exigencias y sea lo suficientemente compacto y ligero para que no dudes en añadirlo o no a la mochila.

Material de camping

Si prevés una actividad en el monte que se prolongue durante varios días, el material de camping va a ser tu hogar. Los pequeños detalles pueden lanzar por la borda todo el trabajo previo, por lo que procura tener presente todo lo que puedas necesitar para cargarlo a tu mochila.

Mesas, sillas o sets de vajillas, entre otras muchas cosas, las podrás encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

¡No los pases por alto y prepara todo el material de acampada necesario antes de emprender la aventura!

  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face