Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Material de escalada

El material de escalada ha vivido una gran cambio en el último siglo, muchas veces guiado por los grandes escaladores de hoy y de ayer. Los fabricantes de material de escalada, con más intensidad a partir de los 80, han tenido también un papel trascendental en el diseño de nuevos materiales que nos hiciesen la vida más segura.

ESCALADA DEPORTIVA

Vivimos en el país de la escalada deportiva. Tenemos el clima, la roca y campeones mundiales. Solo nos queda pedir algo más, que declaren la escalada deportiva disciplina olímpica y que los fabricantes de material de escalada continúen con su labor. Nosotros en vèrtic seguiremos empeñados en asesorarte.
Ver Todo

ESCALADA CLÁSICA

La escalada clásica es sin duda escalada en estado puro. Progresar asegurándote a la pared con anclajes de quita y pon, o anclajes naturales, tiene un sabor especial. El uso del material en escalada clásica requiere un mayor conocimiento que en deportiva. Utiliza adecuadamente los seguros de autoprotección y las maniobras con cuerdas. Conviértete en un experto en nudos.
Ver Todo

ESCALADA ALPINA

Para la práctica de la escalada alpina se necesitan conocimientos de todas las disciplinas. El equipamiento es, literalmente, todo el que te puedas imaginar, ya que son varias las disciplinas deportivas que se practican en cada salida… Puede que tengas una sección de roca que superar en libre, pero con tramos de artificial y seguramente también se mezclarán la escalada en hielo con secciones de mixto. Así que prepárate para adentrarte en la escalada alpina de la mano de vèrtic.

Ver Todo

VIAS FERRATA

Ver Todo

Material de escalada

La escalada es la práctica deportiva que consiste en subir o recorrer paredes por su verticalidad, usando medios de aseguramiento recuperables en casi su totalidad y la posibilidad de utilizar -en su progresión- medios artificiales. En Vèrtic contamos con un amplio catálogo de material necesario para escalada con el que podrás disfrutar como nunca de esta actividad. Además, contamos con material de escalada de ocasión y con constantes ofertas de material de escalada.

El material de escalada ha sufrido un gran progreso durante el último siglo gracias al intercambio de información entre los fabricantes y los deportistas -especialmente desde la década de los 80-. ¿El resultado? La aparición constante de nuevo material de escalada con el objetivo de hacer cada vez más seguro este deporte.

En nuestras tiendas tenemos el material necesario de escalada para que no te falte nada una vez en marcha. Practiques escalada deportiva, escalada clásica o escalada alpina, en Vèrtic encontrarás el material necesario de escalada y constantes ofertas en material de escalada: arneses de escalada, cascos de escalada, mosquetones, cuerdas de escalada, cintas express, aseguradores de escalada, bloqueadores, friends, fisureros, pitones de escalada, ganchos, piolet, crampones o tornillos de hielo forman parte del abanico de material de escalada que disponemos para te lo pases en grande trepando por las paredes.


Arneses de escalada

Los arneses son el material de escalada que hace de nexo entre nuestro cuerpo y los mecanismos de seguridad, por lo que resulta trascendental elegir correctamente el modelo que se ajuste a nuestras necesidades. Los arneses, además, forman parte del material básico para la escalada.


Cascos de escalada

Practicar escalada comporta de manera axiomática asumir ciertos riesgos. Forma parte de este deporte, por lo cual es esencial el uso de este material de escalada por cuestiones de seguridad. Las heridas en la cabeza son poco comunes, pero pueden ser catastróficas; así que el uso de este material de escalada se convierte en un material básico para escalada.


Mosquetones de escalada

Los mosquetones son el material de escalada sobre el cual depositas tu integridad física o la de otra persona. La mejor garantía para evitar sorpresas es el uso apropiado de material de escalada, por lo que reemplaza tus mosquetones si han sufrido una caída desde una altura considerable, si su cierre no funciona correctamente o si observas un desgaste por fricción de la cuerda. ¡Los mosquetones son un material necesario para escalada!


Aseguradores de escalada

Los aseguradores de escalada son el material de escalada responsable de frenarnos si sufrimos una caída. Hay diferentes tipos de aseguradores, así que en Vèrtic podrás hallar aseguradores automáticos o dinámicos en función de tus necesidades.


Pies de gato

Unos buenos pies de gato en los pies son esenciales para disfrutar de la escalada. Este material de escalada es usado tanto por los escaladores más experimentados como por aquellos que empiezan a trepar las primeras paredes. Son un calzado flexible, ligero y que proporciona una gran adherencia.


Crash pad

Este material de escalada es el elemento básico de protección del escalador de bloque. De él depende -en muchas ocasiones- la integridad física del escalador, por lo que nuestro personal especializado te recomendará el que más se adapte a tus necesidades.


Otros materiales de escalada

En nuestras tiendas encontrarás un sinfín de material necesario para escalada además de los ya mencionados: cuerdas de escalada, cintas express, bloqueadores, friends, fisureros, pitones de escalada, ganchos, piolets, crampones, tornillos de escalada… ¡déjate asesorar por nuestros especialistas!


Material de escalada de ocasión

Asesorado en todo momento por especialistas, en Vèrtic encontrarás las mejores ofertas de material de escalada. Contamos con material de escalada de ocasión que se ajuste a tu bolsillo, para que disfrutes de uno de tus deportes favoritos.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face