Talla
Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30. Lunes: 17:00-20:30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Material Trail Running

El objetivo con este material es optimizar tanto tus salidas a la montaña como tus entrenamientos ya que son el resultado de combinar las últimas tecnologías con los diseños más innovadores pensados específicamente para esta actividad. No dudes en venir a ver las últimas novedades en nuestras tiendas y página web.

Material trail running

El material trail running  para montaña es casi tan importante como la ropa o las zapatillas. Una buena mochila, bastones, frontales, pulsómetros o riñoneras, entre otros muchos accesorios running, conforman el equipamiento óptimo para disfrutar de una actividad deportiva en auge.

Y es que, durante los últimos años, la práctica de esta modalidad deportiva ha crecido como la espuma y es una de las más populares. Primero por los beneficios que aporta a nivel de salud, y segundo por las facilidades a la hora de practicarla.

No es una actividad que requiera mucha técnica, por lo que la mayoría de la gente tiene la capacidad de correr. El horario es completamente libre, y cada runner sale a estirar las piernas: antes de ir a trabajar, al llegar, el fin de semana… además, tampoco se necesitan instalaciones específicas. Un buen sendero basta para correr y acumular kilómetros de esfuerzo. Por último, se puede practicar en grupo o de manera individual.

Ahora bien, es cierto que no todo el mundo tiene acceso de manera rápida a la montaña. Además, la cantidad de material trail running de montaña requerido es algo más dilatado que el material running urbano.

El material trail running para montaña que se necesita para correr por la montaña ha de adecuar el running al medio natural, pero sobre todo debe velar por garantizar la seguridad en un medio cambiante, inestable y en ciertas episodios hostil.

Por ello, en Vertic contamos con un amplio catálogo de material trail running de montaña para que, además de disfrutar corriendo por el monte, lleves encima todos aquellos accesorios trail running que puedas necesitar en todo tipo de situaciones.

Además, con la ayuda y el asesoramiento de los especialistas de Vertic darás con la tecla con todo aquello que necesitas.

Mochilas para trail running

Las mochilas son un material de running indispensable, que antes o después necesitarás para progresar. La duración de tus salidas, las condiciones ambientales o el desnivel te obligarán a llevar contigo una serie de accesorios running como cortavientos, frontal, agua o comida, entre otros.

Lo más importante es que, antes de adquirir una mochila para trail running, tengas en cuenta aspectos como la capacidad, la comodidad, su ajuste, la ergonomía, su sistema de hidratación o la presencia de compartimentos para transportar contigo todo lo necesario.

Bastones de trail running

Los bastones de trail running son un elemento que te ayudarán a progresar cuando las fuerzas o las condiciones del terreno lo exijan. No obstante tu soltura o la distancia a recorrer también son variables a tener en cuenta.

Los bastones para trail running ayudan tanto en el ascenso como el descenso. Durante las subidas proporcionan impulso, y durante la bajada son un punto más de apoyo que nos permiten descargar toda la carga que soportamos.

Además, los bastones son un material de trail running para montaña que, con su uso, podemos descargar peso sobre nuestros brazos; a la vez que minimiza el riesgo de sufrir lesiones en el tren inferior mientras ejercitamos nuestro tren superior –sobre todo brazos y hombros-,  que son los que se encargan de propulsar los bastones.

Frontales para trail running

Los frontales son un material de running para montaña que nos ofrece luz cuando la visibilidad se reduce en el monte, especialmente cuando cae la noche. El haz luminoso, en estas ocasiones, ilumina el camino para seguir progresando.

A este material para trail running debemos exigirle fiabilidad, autonomía, potencia y comodidad, entre otras cosas. ¿Has visto nuestro catálogo? ¡Échale un vistazo!

Relojes GPS o pulsómetros para trail running

Los relojes GPS o pulsómetros son un material para trail running nos ofrecen información de nuestras progresiones, con parámetros en tiempo real para que después puedan ser procesados y analizados.

Los relojes GPS o pulsómetros son un material de running indispensable para progresar durante los entrenamientos o las carreras.

Las gafas, las riñoneras o las bolsas de hidratación son otros materiales de trail running para montaña que nunca pueden faltar en la mochila a la hora de salir a correr.

El monte es imprevisible, y las condiciones pueden cambiar a una velocidad muy rápida. Por ello, aconsejamos cargar en la mochila con todo aquel material para trail running que podamos necesitar.

  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face