Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

MILLET

La mejor selección de MILLET para tu actividad en montaña

ROPA DE MONTAÑA

Elige en Vèrtic tu equipación. Más de dos décadas dedicadas al montañismo nos avalan. Regístrate y obtén siempre descuentos en tus compras. Infórmate de nuestra política de fidelización.
Ver Todo

CALZADO DE MONTAÑA

Encontrar botas de montaña on line hoy por hoy no es difícil. Saber diferenciarlas es algo distinto. Pongamos por caso, dos épocas del año y una variación térmica entre ambas de 25 grados. Pretender utilizar las mismas botas de montaña es un error que puede ocasionarnos trastornos.
Ver Todo

MATERIAL DE MONTAÑA

Cuando en vèrtic empezamos en esto de la venta de material de montaña, hace más de dos décadas, no solo no había la variedad que podemos encontrar hoy en nuestras tiendas, sino que no existía un mercado tan competitivo. El material de montaña ha evolucionado tanto de la mano de marcas con presencia global como de marcas más modestas que han puesto mucho empeño en el diseño, concepción y fabricación de sus colecciones.
Ver Todo

TREKKING

Es una actividad que engloba varias de las capacidades que necesitas para la actividad en montaña: orientación, resistencia física, resistencia mental y capacidad de superación. Nos gusta pensar que tenemos un poco de cada una de ella. Aprovecha nuestra experiencia para recibir el mejor asesoramiento.
Ver Todo

TRAIL RUNNING

Es una actividad en auge y cada vez son más los adeptos. En vèrtic llevamos muchos kilómetros recorridos, muchos pares de zapatillas vistos, y creemos haber aprendido la lección: es un deporte de superación.
Ver Todo

ESCALADA

El concepto es muy genérico e incluye cantidad de variantes en su práctica. Deportiva, Bloque, Clásica, Alpina, indoor… y cada una de ellas ha desarrollado sus propias reglas y el material específico para practicarla. En vertic tenemos lo que necesitas para que te equipes para la que más te guste.

Ver Todo

ALPINISMO

La práctica del alpinismo aúna todas las disciplinas de montaña.  Requiere saber moverse en todo tipo de terrenos en condiciones cambiantes durante largas jornadas. Por ello el  material deberá ser específico y muy resistente para que no nos deje tirados en el peor momento. Tenemos lo que necesitas para tus ascensiones, ven a verlo en nuestras tiendas.

Ver Todo

ESCALADA EN HIELO

La escalada en hielo es quizás la más mágica de las actividades en alta montaña. Progresar sobre hielo de calidad ofrece sensaciones incomparables, pero se trata de un terreno que puede mutar rápidamente. Tendremos que estar atentos y saber adaptarnos. Nuestro material tiene que poder hacer lo mismo por lo que tendrás que contar con una selección de calidad y nosotros tenemos la mejor. 

Ver Todo

SENDERISMO

Descubriremos paisajes, conoceremos lugares nuevos y estaremos en contacto con la naturaleza. Sabemos que eso es lo que te gusta porque nosotros vivimos para ello. Es por eso que queremos equiparte y que disfrutes de la experiencia al máximo. Ven a conocer nuestras ofertas.

Ver Todo

ESQUÍ DE TRAVESÍA

El esquí de travesía es la actividad por excelencia, en contacto con la nieve. Debería decir nieves, porque las encontraras de todo tipo: primavera, ventada, o la ansiada nieve polvo. Por ese motivo, necesitas que el material de esquí de travesía que elijas responda a las exigencias del terreno y a sus condiciones variables. La oferta es muy extensa pero vèrtic ha hecho una muy cuidada y amplia selección entre los mejores productos.
Ver Todo

Millet

En el corazón de los Alpes encontramos a Millet, uno de los fabricantes europeos más importantes y prestigiosos. Una marca con un historial tan extenso como codiciado y que ha sabido compaginar su importante pasado clásico con un enfoque al futuro pensando en las nuevas tendencias y un público más joven y vanguardista. Su amplia colección de ropa, calzado, mochilas, sacos de dormir y material de escalada te permitirá afrontar actividades deportivas de 0 a 8000 metros.

Descubre y equípate con las mejores prendas Millet para montaña.


Millet tiene una importante colección, pero destaca sobre todo de ropa para alpinismo y escalada. Sus diseños están muy enfocados al uso alpino, así que su funcionalidad y estética viene definido por ello. No esperes más para elegir tu chaqueta Millet.

Gama Millet Trilogy, la ropa más técnica para conmemorar una hazaña que cambió el alpinismo.


Millet es una de las marca de referencia en equipación de montaña, ya sea ropa impermeable, de pluma, fibra, etc. La gama Trilogy representa la colección de ropa más técnica. Una edición exclusiva y limitada que conmemora la ascensión de las 3 grandes Caras Norte de los Alpes en 1987 por Eric Escoffier: Grandes Jorasses, el Cervino y cara norte del Eiger. Dicha trilogía marcó el inicio del alpinismo moderno y la aplicación del estilo alpino en todos los ámbitos del montañismo y con el tiempo derivó en ascensiones más rápidas que se completaría con la ascensión de las 3 Caras Nortes en un único día y en solitario por parte de Christophe Profit.

Millet es el proveedor oficial de la Compañía de Guías de Chamonix


Millet se ubica en el corazón de los Alpes franceses y dispone de las prendas más funcionales y técnicas. Esto un ido a su historia y su contribución al alpinismo, han hecho que pase a ser el proveedor oficial de La Compañía de Guías de Chamonix. La más antigua, exclusiva y prestigiosa del mundo. Se consideran y son considerados como los guardianes de la tradición alpina de su profesión.

La “Compañía” y Millet comparten un pasado lleno de hazañas, retos y desafíos superados, pero también comparten una alta tecnicidad y la vista puesta en el futuro, lo que ha llevado inevitablemente a una colaboración en la que Millet equipa a los guías de la Compañía y los guías usan sus prendas y prototipos para mejorarlos. Además la Compañía es un excelente escaparte y ofrece una inmejorable difusión de marca, de forma que ambos salen beneficiados.

La colección Millet L.T.K. para senderismo y trekking es una de las colecciones más ligeras.


La gama LTK ha sido diseñada para las actividades de montaña como el senderismo y el trekking, pero más allá de la actividad, Millet enfocada esta colección a los que buscan prendas y materiales. Se trata de una gama muy apreciada por senderistas y por los que combinan correr con el senderismo o fast-hiking.

Las botas de alta montaña de Millet son unas de las reputadas.


Millet adquirió la empresa One Sport en la década de los 90, iniciando su andadura en el calzado de montaña. Por aquel entonces, la bota de expedición One Sport era la más famosa y codiciada del mundo y Millet continuó con el mito lanzando la bota Everest para expediciones al Himalaya. Hasta el día de hoy, la Everest ha sufrido diversas modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sigue siendo considerada como la bota de expedición más caliente.

La colección de calzado se complemente con numerosos modelos para alta montaña, senderismo, trekking y escalada.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face