Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Pantalones de escalada

Un 8c a vista no podemos garantizártelo, pero si podemos ofrecerte pantalones para escalar. Tu reto, conseguir ese grado deseado, el de vèrtic, seguir ofreciéndote pantalones de escalada de los mejores fabricantes. Publica tu opinión y obtén ventajas por ello.

¿No encuentras lo que estás buscando?

¡Respondemos a tus dudas!

ENCONTRAR

Pantalones de escalada

Encuentra en nuestra colección los pantalones de escalada que estás buscando y disfruta de este deporte con las prestaciones que estas prendas nos ofrecen. Gracias a la incorporación de tejidos de gran elasticidad, estas prendas nos ofrecen una libertad de movimientos y una comodidad que resulta fundamental para la óptima práctica de este deporte. Escalada alpina, deportiva o bloque… ¡Busques lo que busques lo encontrarás aquí!

Los importancia de los tejidos elásticos


Una de las principales características de los pantalones de escalada es su elasticidad, un aspecto primordial para la óptima práctica de este deporte. Para ello, estas prendas incorporan un amplio abanico de tejidos elásticos en su confección, que va desde las fibras sintéticas hasta los tejidos más naturales.

De los tejidos más naturales a las fibras sintéticas


En la búsqueda de una mayor elasticidad y de una mayor libertad de movimientos, la confección de los pantalones para escalar puede contar tanto con materiales sintéticos como naturales, incluso logrando combinaciones entre varios de ellos.

Uno de los tejidos más habituales utilizados en el diseño de estas prendas es el elastano. Este tejido de fabricación sintética aporta una excepcional elasticidad y es habitual encontrarlo pantalones de escalada en combinaciones con otras fibras, tales como el algodón, el lino o el nylon.

Otro de los tejidos destacados que podemos encontrarnos en los pantalones para escalar es el conocido como Algodón Rip-Stop. Este tejido, de fabricación exclusiva de la marca Edelrid, confiere al pantalón una buena resistencia al desgarre y a la abrasión, por lo que no nos tendremos que preocupar para nada mientras escalemos.

Pantalones de escalada con tejido softshell


En nuestra gama de pantalones de escalada también podrás encontrar modelos que incorporan tejido softshell en su construcción. La incorporación de este tejido le confiere a estos pantalones de escalada una especial resistencia y transpirabilidad, al mismo tiempo una óptima capacidad cortavientos. Estas prendas son especialmente interesantes para aquellos amantes de la escalada alpina.

Detalles y complementos de los pantalones de escalada


Del mismo modo que en otros tipos de prendas, los pequeños detalles que incorporan los pantalones para escalar marcan, a menudo, la diferencia entre un modelo óptimo y uno realmente funcional. Un claro ejemplo es la incorporación de bolsillos delanteros que sean accesibles con el arnés de escalada puesto.

Otros detalles a tener en cuenta son las rodillas articuladas y un corte especial en la zona de la entrepierna, que nos proporcionará una mayor movilidad a la hora de escalar. Tampoco nos olvidamos de accesorios como los anillos de cinta traseros que incorporan algunos pantalones para escalar, y que pueden ser de gran utilidad para colocar nuestra bolsa de magnesio.

Encuentra tus pantalones de escalada para hombre


Si lo que buscas es encontrar los mejores pantalones de escalada para hombre échale un vistazo a nuestra colección y disfruta de la más amplia gama de modelos y fabricantes. En ella podrás hallar desde aquellos pensados para los amantes de la escalada deportiva a los diseñados para disfrutar del bloque.

Entre nuestros pantalones de escalada de hombre también podrás disfrutar de una amplia variedad en lo que a diseño se refiere. Contamos con ejemplares excepcionalmente funcionales, que te servirán tanto para escalar como para un uso más casual; al tiempo que también podrás encontrar pantalones de escalada para hombre orientados a una mayor tecnicidad. ¡Aquí los encontrarás todos!

¿Buscas unos pantalones de escalada de mujer?


Entra en nuestra colección y disfruta de una amplia variedad de modelos y fabricantes en pantalones de escalada de mujer. Estos ejemplares, que cuentan con un diseño especial para mujer, te proporcionarán la comodidad y la libertad de movimientos que necesitas para poder disfrutar de la escalada con total plenitud.

La variedad de nuestra colección de pantalones de escalada de mujer nos ofrece un amplio abanico de posibilidades cuando hablamos del diseño de la prenda. En este sentido, podrás encontrar tanto pantalones cortos, largos o piratas; una amplia oferta para que puedas escoger aquel modelo que más se ajusta a tus necesidades.

También podrás disfrutar de una amplia oferta en lo que se refiere a las prestaciones de la prenda. No importa si lo que estás buscando son pantalones de escalada de mujer especialmente resistentes, más minimalistas o más polivalentes y válidos para un uso más casual y diario… encuéntralos todos aquí.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face