Talla
Filtros

Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30. Lunes: 17:00-20:30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Pantalones de running

Elige en Vèrtic tu pantalón de running. Más de veinte años dedicados al trail nos respaldan.  Antes de realizar tu pedido, regístrate y  disfruta para siempre de descuentos a partir de tu primera compra. Premiamos tu fidelidad.

Pantalones running

¿Eres un apasionado del running? Entonces sabrás que equiparse bien es fundamental y por ello necesitas contar con los mejores pantalones de running del mercado. Cortos, largos o compresivos, entra en nuestra colección y podrás encontrar aquellos modelos que tanto necesitas para salir a quemar suela.

Un rápido secado resulta la clave 


Uno de los principales objetivos es conseguir una óptima evacuación del sudor que nos mantenga secos en una actividad aeróbica tan intensa como el trail running. Para conseguirlo, las marcas utilizan en la fabricación de estas prendas los tejidos con mejores indicadores en cuanto a transpirabilidad y secado.

Por ello podremos encontrar prendas fabricadas en una amplia diversidad de materiales sintéticos como podrían ser el poliéster, la poliamida, el elastano o el poliuretano; tanto en solitario como en combinaciones y mezclas entre varios de ellos.

Uno de los tejidos más comunes que nos podemos encontrar en el mundo de los pantalones de trail running es el tejido Advanced Skin Dry, desarrollado por Salomon. Este tejido, que está fabricado en su totalidad por poliamida, es impermeable y corta perfectamente el viento y al mismo tiempo mantiene una transpirabilidad muy alta, pensando en una actividad de altísima intensidad como es el trail running.


¿Por qué comprar unos pantalones de running?


Porque son el complemento ideal a una buena equipación. Tan importante como llevar las zapatillas adecuadas, la camiseta correcta o la mejor de las mochilas de hidratación es llevar unos pantalones de running adecuados. Estas prendas, cómodas y funcionales, nos servirán para evacuar nuestro sudor de la zona de las piernas a la vez que nos permitirá una buena libertad de movimientos a la hora de correr.

Tú eliges: pantalones cortos de running o largos


Una de las dudas que nos surgirán a la hora de comprarlos es si debemos optar por unos modelos que sean cortos o largos. Lo primero que debes tener claro es en qué entornos vas a usarlos, ya que si sales a correr en épocas de frío intenso son preferibles unos pantalones largos de running.

En cambio, si lo que vas a hacer es running en entornos con un clima más benigno lo que te recomendamos es que escojas unos pantalones cortos de trail running.

Pantalones cortos de running con compresión muscular


En el campo de los pantalones para running una de las últimas innovaciones ha sido la aparición de los pantalones de compresión para runnning. Estas prendas, que incorporan un sistema de compresión muscular, se caracterizan por regular y facilitar el flujo sanguíneo, lo que facilita que tu rendimiento al correr sea el óptimo.

Una de las tecnologías más habituales en este sector es la Exo Sensitif Stability de Salomon, uno de las marcas líderes en la fabricación de pantalones de trail running. Gracias a esta tecnología se produce una compresión sobre los músculos y vías sanguíneas que facilita un buen retorno venoso, a la vez que aumenta nuestro rendimiento muscular. Por si fuera poco, con este tipo de prendas también se logra una reducción de la fatiga y se evita la aparición de calambres.

Encuentra tus pantalones de running de hombre


Si necesitas completar tu equipación de trail running con unos pantalones de running de hombre, no lo dudes y entra en nuestra colección. Tenemos para ti una amplia colección con la mayor variedad en marcas y modelos, que va desde los pantalones cortos de running para hombre más sencillos a aquellos ejemplares más técnicos.

Todos los pantalones de running de mujer que buscas


Pero no todo son modelos para hombre ya que si lo que buscas son unos pantalones de running para mujer tenemos lo que necesitas. Estas prendas, cómodas y funcionales, te servirán para mantenerte seca en la zona de las piernas a la vez que te proporcionarán una gran libertad de movimientos a la hora de correr.

Una amplia variedad en pantalones cortos de running de mujer


Los modelos cortos para mujer son uno de los puntos fuertes de nuestra colección de mujer. Disfruta de un amplio abanico de modelos y colores en estas prendas, así como de multitud de fabricantes siempre de la máxima calidad.

No te marches sin echarle un vistazo a nuestras prendas de compresión para runnning, una de las grandes atracciones de nuestra colección. Estas prendas, que cuentan con un innovador sistema de compresión muscular, se caracterizan por regular y facilitar el flujo sanguíneo, lo que facilita que el rendimiento sea el óptimo.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face