Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Pantalones de trekking

En Vèrtic nos encanta salir al monte, prueba de ello es esta colección de pantalones de trekking. Tejidos bielásticos, poliamidas de alta resistencia como la cordura, o aramidas como el kevlar son su materia prima. Déjanos ayudarte si no encuentras el pantalón de trekking que buscas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

¡Respondemos a tus dudas!

ENCONTRAR

Pantalones de trekking

Descubrir nuevos senderos, contemplar nuevos paisajes, sentir la naturaleza en cada uno de nuestros poros,… en Vèrtic compartimos tu pasión por el trekking y por ello te invitamos a equiparte con nuestra colección de pantalones de trekking. Cortos, largos o desmontables, encuentra el pantalón que necesitas para tu próxima escapada entre todos nuestros modelos.

¿Qué pantalones de trekking debes escoger?


Muchas son las variantes que debemos tener en cuenta para elegir el pantalón de trekking más adecuado a nuestras necesidades. ¿Debe ser corto o largo? ¿Que priorice la comodidad o que nos ofrezca una mayor resistencia? ¿Debo optar por un pantalón desmontable?

Pantalones de trekking… ¿Cortos o largos?


En nuestra colección podrás encontrar tanto pantalones cortos de trekking como pantalones largos e incluso pantalones desmontables de trekking… ¿Pero cuál escoger? El principal elemento a tener en cuenta son las condiciones climáticas en las cuales realizaremos nuestra actividad: si, por ejemplo, buscamos unos pantalones de trekking para verano y las temperaturas son templadas o cálidas, lo más recomendable será escoger unos modelos cortos y ligeros, que te faciliten la transpiración y la evacuación del sudor.

Si, por lo contrario, lo que buscas son unos pantalones de trekking para invierno te recomendamos que escojas un modelo de pantalón largo, que te proteja de las temperaturas más bajas y te mantenga el calor corporal en la zona de las piernas.

Pantalones desmontables de trekking, la alternativa


En casos que la climatología sea variable y no veamos claro si decantarnos por un modelo corto o largo, una buena alternativa son los pantalones desmontables de trekking. La principal particularidad de estas prendas es que gracias sus cremalleras en las perneras se pueden convertir en pantalón corto, así que nos servirán tanto como modelos largos como cortos.

Estos modelos de pantalones de trekking son de especial utilidad en actividades en las que la climatología sea cambiante, y no nos sirva únicamente un modelo corto o uno de largo. De este modo, contamos con un pantalón corto y ligero para las situaciones de más calor y con uno de largo para cuando los elementos nos puedan poner en un aprieto.

Consigue una mayor resistencia y comodidad


Dicen que en los pequeños detalles reside la importancia de las cosas y quizás por ello también se cumple en el caso de los pantalones de trekking. Si quieres hacer un trekking exigente y lo que necesitas es un pantalón que te garantice resistencia, échale un vistazo a nuestros modelos con zonas reforzadas.

Estos pantalones cuentan con refuerzos en las zonas de rodillas, bajos y zona trasera, y son de especial importancia para aquellos trekkings de alta montaña en los que necesitemos un añadido de resistencia en estas zonas, conocidas también como zonas de abrasión.

Si lo que buscas en un pantalón de trekking es una mayor comodidad, un detalle a tener en cuenta es si éste cuenta con las rodillas preformadas. Este aspecto nos proporcionará una mayor movilidad y comodidad a la hora de caminar, ya que se trata de una zona de flexión.

La importancia de unos pantalones impermeables de trekking


La lluvia es uno de los elementos más comunes a la hora de disfrutar del senderismo y por ello es importante contar con unos buenos pantalones impermeables de trekking. La protección que nos ofrecen estas prendas se debe a la presencia de las correspondientes membranas impermeables, como es el caso de las diversas variantes de Gore-Tex, muy habituales en este tipo de pantalones.

Estas prendas son fundamentales si estás pensando en realizar un trekking por zonas de alta probabilidad de lluvias, ya que gracias a los pantalones impermeables de trekking podrás mantenerte seco y disfrutar de tu ansiada actividad.

¿Necesitas unos pantalones de trekking de mujer?


Si eres una apasionada del senderismo, en nuestra colección de pantalones de trekking podrás encontrar un amplio abanico de modelos para mujer, desde aquellos más sencillos hasta los más completos para las condiciones climatológicas más adversas. ¡No te lo pierdas!

De los más sencillos a los más técnicos, todo en pantalones de trekking de mujer


Disfruta de los modelos más completos a los más sencillos en nuestra colección de pantalones para trekking de mujer. Si lo que buscas es tecnicidad, échale un vistazo a nuestros modelos más exclusivos que incorporan las mejores membranas impermeables y transpirables. Si en cambio tu objetivo es encontrar unos pantalones de trekking de mujer baratos te recomendamos que descubras nuestros modelos más sencillos, que de bien seguro se adaptarán a tus necesidades.

Encuentra tus pantalones de trekking de hombre


Si entras en nuestra colección de pantalones de trekking de hombre podrás disfrutar de un amplio abanico de modelos, quizás una de las colecciones más amplias de toda nuestra sección de trekking. No importa lo que estés buscando: pantalones de trekking de hombre cortos o largos, pantalones de trekking desmontables para hombres,… ¡Todos los encontrarás aquí!
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face