Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

Ropa de montaña

Elige en Vèrtic tu ropa de montaña. Más de dos décadas dedicadas al montañismo nos avalan. Regístrate y obtén siempre descuentos en tus compras. Infórmate de nuestra política de fidelización.
Ropa de montaña

CHAQUETAS DE MONTAÑA

Descubre nuestra colección de chaquetas de montaña. Consulta nuestro chat si deseas que te ayudemos en la elección de tu chaqueta. Disfruta de envíos gratuitos en tus compras superiores a 60 €.
Ver Todo
Ropa de montaña

PANTALONES DE MONTAÑA

Elige en vèrtic los pantalones de montaña que mejor se adapten a tus necesidades. Encontraras una amplia gama de pantalones de montaña para trekking, senderismo, alpinismo, escalada y trail running tanto de hombre como de mujer. Descúbrela aquí.
Ver Todo
Ropa de montaña

ROPA TÉRMICA

En vèrtic trabajamos con las más prestigiosas marcas de ropa térmica. Si buscas la mejor ropa térmica, este podría ser el sitio.
Ver Todo
Ropa de montaña

GUANTES

Indaga en nuestra colección de guantes y encuentra el que mejor se adapte a la actividad que practicas. Encontraras desde guantes para culminar la más alta de las montañas del planeta hasta guantes de lana para un día de excursión.
Ver Todo

Ropa de montaña

Alcanzar nuestras metas no siempre es una tarea fácil pero si contamos con la ropa de montaña adecuada de bien seguro que podrás conseguirlo. No importa si buscas ropa para alta montaña, ropa para escalar montañas, ropa para el montañismo más exigente o el más ligero,… entra en nuestra colección y podrás disfrutar de los mejores modelos y de las mejores marcas porque, como reza nuestro lema, en Vèrtic siempre equipamos tus sueños.

Equípate con nuestra colección de chaquetas


Entre toda la ropa de montaña que podrás encontrar en nuestras tiendas, sin duda uno de los aspectos más importantes a la hora de equiparnos es escoger una buena chaqueta. Impermeables, insuladas, de plumas, cortavientos,… encuentra justo lo que estás buscando y disfruta del outdoor con la mejor de las indumentarias.

Chaquetas impermeables


La lucha contra los elementos es primordial en la montaña y si quieres ganarla no puedes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Estas prendas son un elemento destacado de nuestra equipación de montaña ya que gracias a la variedad de membranas que incorporan nos mantendrán protegidos de los elementos mientras disfrutemos del outdoor.

Dentro del mundo de las chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares sencillos y minimalistas diseñados para las actividades más ligeras, hasta chaquetas con un especial refuerzo en cuanto a resistencia o durabilidad y pensadas para resistir las condiciones más adversas en la montaña… todo un abanico de posibilidades en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¿Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?


Para protegernos del frío en la montaña pocas prendas hay más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, que con su gran compresibilidad nos ofrece una calidez al alcance de muy pocos tejidos, estas prendas son el mejor aliado que puedas encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña. Comprimibles y cálidas, las chaquetas de pluma son la mejor equipación de montaña que puedes encontrar.

Uno de los condicionantes de este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento concreto, ya que se trata de una ropa de montañismo de unas especiales características. Es fundamental que estas prendas no se mojen ni permanezcan mucho tiempo compactadas y que su lavado se realice o bien en tintorería o bien en casa, siempre con algún truco para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

A la hora de secar la prenda es recomendable hacerlo en una secadora en un programa para ropa sintética o bien, si no cuentas con ella, dejar secar la chaqueta durante varios días y azotarla con cierta frecuencia para evitar que las plumas se queden pegadas y se apelmacen.

Chaquetas insuladas


El principal rasgo característico de las chaquetas insuladas es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Por su confección, estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son la ropa de montaña ideal para aquellos amantes del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

También son una opción de ropa para montaña más que interesante para aquellas actividades en las cuales la gestión de la humedad sea un factor importante, ya que el hecho de incorporar aislamiento sintético garantiza a las chaquetas insuladas una buena transpiración y evacuación de la humedad.

Otros tipos de chaquetas: softshell y cortavientos


En la categoría de chaquetas también distinguimos otros tipos de prendas, como las chaquetas con softshell y lo que denominamos cortavientos. Las chaquetas con softshell cuentan con una construcción tricapa que nos ofrece unas óptimas prestaciones en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Estas prendas de ropa para la montaña son perfectas para aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean extremas.

Si, en cambio, lo que buscas es ropa de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitas echarle un vistazo a las chaquetas cortavientos. Estas prendas, gracias a sus membranas, nos ofrecen una protección frente el viento sin renunciar a una excelente transpiración. Al mismo tiempo, son prendas fácilmente compactables y muy ligeras.

Pantalones


Entre las múltiples prendas que conforman lo que conocemos como ropa de monte, los pantalones son uno de los elementos básicos a la hora de equiparnos. Descubre qué posibilidades te ofrecemos en nuestra colección de ropa de montaña y llévate aquellos pantalones que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma


La oferta de ropa de montaña es muy amplia y es por ello que es recomendable saber cuáles son las prendas que más encajan con nuestras necesidades. En el caso de los pantalones, es de especial importancia reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los que incorporan fibras sintéticas.

Los pantalones de plumas son una prenda de ropa de montaña especialmente indicada para condiciones de frío extremo. Estos pantalones, especialmente cálidos gracias a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en expedición. Por su parte, los ejemplares de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Otros tipos de pantalones


Entre las posibilidades que nos ofrece la ropa deportiva de montaña una de las opciones más interesantes son los pantalones de running. Estas prendas, que las podrás encontrar tanto en modelos cortos como largos, consiguen una óptima evacuación del sudor mientras practicamos actividades intensas y aeróbicas. De este modo, nos mantendremos secos mientras disfrutamos del running o el trail running.

Si lo que estás buscando es ropa para ir al monte te recomendamos echarle un vistazo a nuestros pantalones de trekking. Estas prendas, que las podrás encontrar en una amplia variedad de posibilidades (cortos, largos, impermeables, desmontables,…) son la mejor opción para todos aquellos que queréis disfrutar del senderismo y el trekking con un pantalón completamente adaptado a vuestras necesidades.

Ropa térmica de montaña o primeras capas


Las prendas de ropa térmica de montaña, o también denominadas ‘primeras capas’ por el célebre sistema de vestimenta tricapa, son nuestro mejor aliado a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es la de mantenernos secos, alejando nuestro sudor de la piel y así evitando que nuestro cuerpo se enfríe. Además, cuentan con un diseño ajustado y elástico que nos proporciona una gran libertad de movimientos.

Ropa térmica de montaña: ¿Tejidos naturales o sintéticos?


En la composición de las piezas de ropa térmica de montaña nos podemos encontrar tanto tejidos sintéticos como naturales. La ventaja de las fibras sintéticas respecto a las naturales es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso estando mojadas. Por su parte, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, resultando idónea para actividades de varios días.

Encuentra aquí tu ropa de montaña de hombre


Entra en nuestra colección de ropa de montaña de hombre y en ella encontrarás una amplia variedad de prendas, marcas y diseños para que, entre todos ellos, puedas comprar tu ropa de montaña online. Si lo que buscas es una prenda para actividades aeróbicas como el trailrunning, no te puedes perder nuestras gamas tanto de pantalones de running como de chaquetas cortavientos, sin duda te serán de ayuda.

Si por lo contrario estás buscando unas prendas más técnicas entre nuestra ropa de montaña de hombre, te recomendamos que consultes nuestros modelos de chaquetas y pantalones. Podrás llevarte desde una prenda de plumas a una de fibra, pasando por ejemplares que incorporan las membranas y los tejidos más técnicos del mercado.

Toda la ropa de montaña de mujer que buscas


No lo dudes y disfruta de los modelos que te ofrecemos en nuestra colección de ropa de montaña para mujer. Para ello ponemos a tu disposición nuestra mayor variedad de modelos, marcas y diseños, para que encuentres justo aquello que necesites y completes tu indumentaria para montaña con aquella prenda que estabas buscando.

Una de nuestras gamas más preciadas es sin duda la de ropa de alta montaña. En ella, te podrás equipar con el mejor material del mercado, desde las chaquetas más resistentes y técnicas a los pantalones diseñados para las situaciones más adversas. Además, podrás disfrutar también de nuestros modelos de ropa térmica de montaña y de segundas capas para completar tu equipación.


Equípalos con la mejor ropa de montaña de niños


Somos una tienda de ropa de montaña que no quiere dejar de lado a los más pequeños y por ello les queremos ofrecer la más amplia variedad en ropa de montaña para niños. Chaquetas, ropa térmica, pantalones,… todo lo que imaginas y más para que los más menudos de la casa anden bien equipados a la hora de ir al monte.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face