Bienvenido a vertic

Selecciona tu país para que podamos mostrarte los impuestos del mismo.
  • CA
  • EN
  • ES
error-pais-no-seleccionado

Vèrtic información

Información de las tiendas

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Horario de apertura Martes a Sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. Lunes de 17.00 a 20.30

Login / Registro

Si has olvidado la contraseña pincha aquí

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos lo antes posible. En Vèrtic te acompañamos en tu compra.

SUUNTO

La mejor selección de SUUNTO para tu actividad en montaña

SUUNTO

MATERIAL DE MONTAÑA

Cuando en vèrtic empezamos en esto de la venta de material de montaña, hace más de dos décadas, no solo no había la variedad que podemos encontrar hoy en nuestras tiendas, sino que no existía un mercado tan competitivo. El material de montaña ha evolucionado tanto de la mano de marcas con presencia global como de marcas más modestas que han puesto mucho empeño en el diseño, concepción y fabricación de sus colecciones.
Ver Todo
SUUNTO

TREKKING

En vèrtic vendemos material de trekking desde hace más de 20 años, pero además nosotros hemos recorrido algunos de los trekkings más bellos del mundo. Por esa razón, creemos poder asesorarte bien en la elección de tu material.
Ver Todo
SUUNTO

TRAIL RUNNING

El Trail Running es una actividad en auge y cada vez son más los adeptos. En vèrtic llevamos muchos kilómetros recorridos en esto del trail running, muchos pares de zapatillas vistos, y creemos haber aprendido la lección: es un deporte de superación.
Ver Todo

Suunto

El rey de la relojería en el mundo del deporte no es suizo sino finlandés, y su nombre es Suunto. Con una amplia oferta y unos modelos que son una apuesta más que segura, la marca nórdica se ha consolidado como la verdadera referencia en cuanto al sector de los relojes deportivos se trata.

Relojes Suunto para todas las actividades de montaña


Si estás buscando un auténtico ordenador de muñeca para tus actividades deportivas lo que necesitas es contar con uno de los relojes de Suunto. Esta marca finlandesa fabrica modelos para un amplio abanico de actividades, desde aquellas más aeróbicas como el trail running, la natación o el triatlón; al senderismo, el trekking u otras actividades de montaña.

Gama de relojes Suunto para actividades aeróbicas


De entre toda la gama de relojes de Suunto destaca la colección de relojes para las actividades más aeróbicas: como el trailrunning, la natación, el triatlón o el ciclismo. Si nos adentramos en este terreno, es imprescindible hablar de la Serie de relojes Ambit de Suunto, cuyos modelos llevan copando el mercado desde hace varios años.

Con su amplia variedad de modelos y versiones (Suunto Ambit 2, Ambit 2 HR o Ambit 2S entre otros), estos pulsómetros de Suunto con GPS son los verdaderos líderes de los relojes deportivos. Estos ejemplares cuentan con una larga lista de funcionalidades, que van desde la integración del GPS al barómetro y el altímetro, pasando por otras muchas aplicaciones.

Estos modelos nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades gracias a la multitud de aplicaciones que poseen. Si bien es cierto que en algunos modelos de esta colección como el Suunto Ambit 2S se han suprimido funciones como el altímetro, el termómetro o las funciones barométricas, también se han añadido otras que son de gran utilidad tanto para nadadores, ciclistas o triatletas.

La aparición de nuevas gamas: Ambit Sport y Ambit Vertical

Para los amantes de los deportes y las actividades verticales esta marca finlandesa ha desarrollado la colección de relojes Suunto Ambit Vertical. Una de las ventajas de estos modelos es que permiten la visualización de las rutas con perfil de desnivel y así comprobar rápidamente cuál es nuestra progresión. También permite visualizar el desnivel acumulado en cada sesión, por semana o anualmente de forma rápida mediante una gráfica muy intuitiva.

También resulta muy interesante la colección de relojes Suunto Ambit3 Sport, una versión simplificada del Ambit3 pero que conserva funcionalidades más que interesantes. Este reloj Suunto con GPS integrado nos ofrece también la posibilidad de vincularlo con nuestro teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth. De este modo, podemos usar nuestro dispositivo móvil como pantalla adicional de nuestro reloj Suunto Ambit Sport.

La colección Ambit Sport ofrece unas funciones muy adecuadas para aquellos que buscan un reloj Suunto para triatlón, duatlón o raids de aventura, como por ejemplo la posibilidad de cambiar de deporte en una misma sesión o la posibilidad de configurar módulos predeterminados de multisport.

Asalta la montaña con los relojes Suunto


La compañía finlandesa también ofrece una gran colección de relojes para actividades de montaña. En todos ellos incorpora aplicaciones que hacen de la práctica del montañismo algo mucho más cómodo y sencillo, ya que cuenta con funciones como el altímetro, la brújula digital, el barómetro, el termómetro digital o el profundímetro, entre otras muchas. Entre los relojes de montaña de Suunto mención especial merecen los modelos de la nueva colección Traverse. Estos relojes de Suunto te ayudarán a planificar y a orientarte mientras disfrutas del senderismo gracias a sus mapas topográficos en Movescount y la navegación con GPS integrada. Disponen de vista en tiempo real del sendero, seguimiento de la velocidad, distancia y altitud, de modo que sabrás en todo momento dónde te llevan tus pasos con el más mínimo de los detalles.

Los relojes de la colección Suunto Core

Si bien anteriormente destacábamos la serie Ambit, en este caso hay que hacer referencia obligada a otro de los éxitos de la compañía finlandesa: la serie de relojes Core. Con modelos como los Core Crush, el Core Alu Black o el Core All Black, Suunto revolucionó la práctica de muchas actividades de montaña, algo impensable hace unos años.

Los modelos de relojes de la colección Suunto Core rompieron con lo establecido gracias a que incorporaron las funciones de altímetro, barómetro y brújula en un mismo dispositivo de muñeca (lo que se bautizó como un ABC-watch: A=altitude, B=barometer, C=compass). Suunto ya no fabrica modelos de esta colección pero es, sin duda, uno de los motivos que convirtió los relojes de Suunto en una auténtica referencia para los amantes de las actividades de montaña.
  • Lorpen
  • Suunto
  • Millet
  • Montura
  • CAMP
  • Edelrid
  • Black Diamond
  • Salewa
  • Salomon
  • Arcteryx
  • ASICS
  • Trangoworld
  • haglofs
  • Dynafit
  • La Sportiva
  • The North Face