¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
¿Te llamamos? Envíanos tu teléfono
Añádenos a tus contactos y envíanos tus dudas por Whatsapp: 689 788 337
Envíanos tu consulta por correo. Hazlo aquí.
Vèrtic Barcelona 93 511 66 76
Vèrtic Manresa 93 877 40 42
Vèrtic Sabadell 93 745 03 69
Horario de apertura De Lunes a Viernes : 10:00-13:30 y de 17:00-20:30 - Sábado: Cerrado
No sería correcto decir que el T6 D de Suunto es un reloj con pulsómetro. Es mucho más acertado decir que se trata de un ordenador de pulsera diseñado como una herramienta para el entrenamiento de actividades de montaña y running.
Esta muy orientado a la planificación y seguimiento del entrenamiento. Permite planificarlos y medir los resultados gracias al software de análisis que se incluye con el T6 D.
Dispone de funciones de montaña como altímetro y permite ver los desniveles acumulados, pero como ya hemos dicho, es un ordenador súper orientado al entrenamiento y no sería la herramienta para un montañero 100 % a no ser que combine su pasión por la montaña con carreras de montaña y un entrenamiento planificado.
El perfil de usuario del Suunto T6 D sería un deportista-corredor-montañero que desarrolla su actividad al aire libre a un nivel alto, con conocimientos a nivel de entrenamiento y/o con el soporte de un entrenador; que necesita una herramienta fiable para planificar, seguir el entrenamiento y tener un feed-back o retorno de información que le permite interpretar y evaluar de forma clara el nivel de entrenamiento llevado a cabo y el progreso o evolución como deportista.
Se trata sin duda de uno de los ordenadores de pulsera más avanzados, completos y polivalentes del mercado. Gracias a su polivalencia resulta uno de los ordenadores con pulsómetro de uso más extendido entre corredores de montaña, triatletas, esquiadores de montaña de competición, practicantes de BTT y montañeros. En general cualquier persona y usuario profesional o amateur que entrena habitualmente.
Pese a ser una herramienta orientada al entrenamiento, resulta muy apreciado por montañeros, ya que el altímetro permite visualizar nuestra posición vertical. El altímetro es una de las herramientas más demandadas por su utilidad y en este caso es uno de los factores claves en el éxito de este modelo.
El modelo T6 D de Suunto presenta interesantes características y funciones que harán las delicias de sus afortunados usuarios:
El T6 D ha cambiado su software de analisis. Antes el T6 venía con un softaware que había que instalar en el PC o MAC. Ahora el software está on-line, es decir, descargamos nuestras actividades en un servidor, lo que nos permite descargar y consultar desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Es como si se tratase de un facebook de deportisatas que entrenan. Es una comunidad virtual en la que tu perfil puede ser público (lo ve todo el mundo), privado (sólo lo ves tú) o parcial (sólo lo ven las personas que prantican el mismo deporte que tú). Esta nueva plataforma se llama Movescount y tiene su web www.movescount.com, tiene las mismas prestaciones que el antiguo software con las ventajas de poder trabajar y consultarlo desde cualquier ordenador. También resulta una gran ventaja para los que efectuan entrenamientos dirigidos por un entrenador profesional, ya que este puede hacer el seguimiento con más facilidad y tiene acceso a una mayor cantidad de información.
Se pueden descargar los datos acumulados en el T6 D para un análisis completo en el Movescountr. La descarga se efectúa a través de un cable de conexión a puerto USB que va incluido con el T6 D. La conectividad con el PC y la calidad de la información que se extrae del análisis del software Movescount.com son unos de los puntos fuertes de este modelo.
El T6 D viene equipado con el nuevo cinturón de frecuencia cardiaca Confort Duo que es compatible con la mayoría de maquinas de gimnasio. Una ventaja adicional que resulta muy interesante para las sesiones de gimnasio y que es un añadido sin coste adicional en la gama T6. Este cinturón resulta realmente confortable, es resistente al agua, se le puede cambiar la pila con facilidad y el vínculo entre el T6 D y el cinturón de frecuencia cardiaca está codificado ANT digitalmente con más de 64.000 canales disponibles para evitar que las señales de otros corredores pueda interferir en las mediciones de nuestro T6 D.
Las mediciones del T6 D se efectúan cada 2 o 10 segundos, es configurable y depende de la intensidad y duración de la actividad. Permite reflejar de la forma más fiel posible el esfuerzo y las variaciones de frecuencia cardiaca y de respiración que se pueden dar durante la actividad física.
El T6 D establece varios niveles de usuarios dependiendo de la frecuencia e intensidad de la actividad física, lo que le permite evaluar la calidad e intensidad del entrenamiento dándonos un valor por cada sesión que nos permite ver si estamos haciendo un entrenamiento por debajo de nuestras posibilidades, adecuado o si estamos sobreentrenando. Nos permite ver el efecto de entrenamiento y nuestra evolución.
Información en tiempo real. El T6 D nos permite ver el resumen de información en el propio dispositivo o a través del PC, pero también permite ver en tiempo real la frecuencia cardiaca, EPOC, Calorías que estamos consumiendo,… etc. Todo esto en pantallas personalizables para visualizar de forma más sencilla la información que más nos interese sobre la marcha.
Permite establecer límites de frecuencia de cardiaca y zonas de frecuencia cardiaca y activar alarmas de aviso por si superemos estos límites o zonas, lo que nos permite entrenar siempre dentro las zonas que nos convienen para un entrenamiento óptimo.
El modelo T6 D es compatible y se puede complementar con una serie de accesorios que resultan muy útiles dependiendo de la actividad que desarrollemos y que se adquieren a parte:
El Foot Pod es un podómetro que se vincula con nuestro dispositivo T6 D y nos aportaría información adicional en cuanto a distancia recorrida, número y cadencia de pasos. Muy interesante para corredores.
El Cadence Pod, Bike Pod y el Road Bike Pod son dispositivos con prestaciones para la bici y que dan información sobre cadencia, distancia y velocidad. Muy interesante para ciclistas y triatletas.
El GPS Pod es un receptor GPS que se vincula con el T6 D y nos da información “exacta” de la distancia recorrida. Tiene mayor precisión que el Foot Pod o el Cadence Pod, pero necesita cobertura de satélite permanente. Muy interesante para medir la distancia en actividades con una cadencia de pasos irregular o sin cadencia, como el esquí de montaña, ya que en los descensos no hay cadencia de pasos.
El Memory Belt es un cinturón de frecuencia cardiaca que graba la actividad que estamos haciendo y luego nos permite descargarla en el PC. Resulta muy interesante para nadadores y triatletas, ya que la codificación digital ANT del Suunto T6 D no permite la transmisión de datos bajo el agua. El Memory Belt permite grabar esta información para un análisis posterior.
El Movestick es un dispositivo USB vinculado a un PC que recoge la información directamente de nuestro cinturón de frecuencia cardiaca, lo que permite ver la información directamente en la pantalla del PC. Muy útil para entrenamientos en gimnasio y sobre todo para entrenamientos de grupo, ya que permite monitorizar varios individuos al mismo tiempo.
En resumen, la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones en un dispositivo de tan sólo 120 gramos de peso incluido el cinturón.
Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce. Ver más
"...."
"Antes de comprar tuve que consultar algunas dudas con ellos y me atendieron inmediatamente. Todo llegó en menos de 48 horas. Buen precio y producto en perfecto estado. Posteriormente tuve que devolver uno de los productos porque la talla no me iba bien y el proceso de devolución funcionó perfectamente."
"Soy cliente habitual. Nunca he tenido ningún problema, la atención es muy buena y los pedidos online llegan a casa en un par de días. Muy satisfecho."
"estoy muy contenta. de hecho, compro periodicamente con vds,"
"Envio muy rapido; me equivoque de talla y el segundo envio y la devolucion del importe del primer pedido fue en dos días."